|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CHIWI LANZA SU NUEVO PRODUCTO! Y ES DE los mejores!
SurBook tiene la exquisita apariencia de diseño totalmente metálico que te encanta el Apple iPad Pro, y la plataforma multipunto hace eco al diseño inteligente de la serie Microsoft Surface. Con la configuración de 6 GB de memoria / 128 GB (o 64 GB) de almacenamiento, puede realizar múltiples tareas fácilmente, cambiando entre los paquetes de productividad más populares del mundo, incluyendo Adobe Photoshop y Microsoft Office. Como si eso no fuera suficiente, el almacenamiento masivo de Chuwi SurBook es suficiente para almacenar todos sus archivos, fotos de viajes, películas favoritas o series de TV
Puedes Ver Más Información aquí! https://www.indiegogo.com/projects/c...pc-tablet--3# Y Igual Comprarla! Imagenes____ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta..pero valdrá seguro unos 300/400 euros..y pagar eso por una marca como Chuwi...no me merece personalmente la pena..ojala me equivoque y cueste poquito..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que empezará por un precio mayor
Yo tengo la cubei9 y va muy bien. Supongo que será por el estilo Lo que parece es que el teclado es como aterciopelado y es lo que menos me gusta de la cube Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues si que está interesante, si, tengo una Chuwi y estoy contento la verdad.
|
||||||
|
||||||