|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta (AYUDA Galaxy S6 muerto)
Buenos días,
hace dos días amanecí con el móvil apagado y cargando (90%) cosa que me pareció extraño porque estuvo toda la noche cargando y encendido. Para mi sorpresa si lo quitaba del cargador se apagaba, como si no tuviera batería y solo intentara encender cargando. Dependiendo del transformador que usara (Output 1A, 2A, 2,1A) hacia un bootloop o arrancaba hasta poder poner el PIN y luego volvía a reinciarse. Pensando que sería la batería que había petado hoy me ha llegado el repuesto, la cambio sin ver nada extraño, ningún pin quemado ni nada y me sigue haciendo lo mismo. Si lo conecto al cargador como mínimo puedo acceder al recovery y al download. No sé ni que puedo hacer ni que hacer... Última edición por cente17 Día 26/05/17 a las 13:56:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter por odin a ver si se soluciona. Es raro tio
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ..una curiosidad...te llega el repuesto y cambias la batería?...entiendo que has tenido que abrir el teléfono...
Eres capaz de abrir el teléfono y no machacar la ROM?...vamos que no pierdes datos si no haces hard reset Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por rarafa Día 26/05/17 a las 13:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @cente17:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
IDEM a Rarafa.. abriste el teléfono para cambiar la batería antes de hacer un hard desde el recovery??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||