|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MokeE OffiCiaL-MoD TeaMSpaiN Release VoL.1
Hola a todos compañeros!!!
![]() ![]() ![]() He estado un tiempo fuera de juego.... He tenido otros menesteres que me requerían mas prisa y mas horas.... Pero me tomado la molestia de modificar la rom Mokee Official, añadiendo algunas cosas que no trae como el Irda + dolbyatmos + un viper funcional al 100% He eliminado algunas cosas que no funcionan al 100% o dan algún tipo de problemas o simplemente funcionan a medias... como la cámara. He añadido otra que tiene todas las funciones y perfectamente funcionales al 100% inclusive slowmotion. ROM MOD MokEe TeaMSpaiN VoL.3: +Añadido viper + dolby 100% funcional ahora el sonido es una delicia!! +Cambiada cámara stock por otra 100% funcional + SlowMotion. +Añadida apk para capturar panorámicas con enfoque 100% funcional. +Eliminas algunas cosas de la stock que interferían en el completo funcionamiento de todo el hardware. +Irda funcional al 100% +Añadidas algunas apks de uso común bastante útiles +VoL.3 DeepSleep 100% funcional ahora la bateria durara bastante mas que en la VoL.2!! CAPTURAS: Screenshot_20170109-182726.jpg Screenshot_20170109-182736.jpg Screenshot_20170109-182745.jpg Screenshot_20170109-182810.jpg Screenshot_20170109-182940.jpg ###Recalcar al máximo que la rom es una modificación del trabajo Official de la web de mokee. Simplemente he implementado algunas mejoras y he dejado la rom lo mas funcional posible sacando le el máximo partido al móvil. Sin errores y con el 100% del hardware funcionando. Todo el trabajo es de los creadores de la rom oficial yo simplemente la he adaptado y dejado funcional como a nosotros nos gusta## Creadores mokee oficial: https://download.mokeedev.com DESCARGA DE LA ROM: ROM VoL.3: https://mega.nz/#!K9Z2RJpA!6HXj0xO8S...u6Ek2DBqXOqtrY Un saludo!!
Última edición por ParasiTe_RemiX Día 13/01/17 a las 19:25:00. |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias! Voy a probarla. Hace un rato he quitado la ultima release por que no iba bien el modo panoramico, no enfoca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista para descargar.
Un saludo!!! Espero vuestros comentarios |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MokeE esta basada en Stock o en CM? Estoy a la duda de comprar este movil, pero no me aclaro como anda el desarrollo de este dispositivo.
Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu trabajo,se te echaba de menos descargando para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Kitchen Rom se podrá actualizar la versión OTA como la Rom oficial de Mokee???
Muchas gracias por vuestro trabajo ![]() Un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendremos que ver como va, muchas gracias por tu esfuerzo ParasiTe_RemiX
|
|
||||
|
||||
|
5.8 o 5.9? k tal el wifi y el blutooth? fotooos?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y lo que no encuentro en la aplicacion de la camara es el modo foto panoramica
|
|
|
||||
|
||||
|
Al grabar en Slow Motion, cuando reproduces sale mensaje error, no se puede reproducir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la tengo instalada pero no tienne el root, sabeis como instalar? gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado pero las llamadas no me funcionan no puedo oír nada. Le pasa a alguien más
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el parche
|
|
|
||||