Problemas Moto G XT1032 debo reinstalar rom cada 4 dias aprox
Buenas tardes saludos tengo un problema con mi moto g xt1032 , aproximadamente me pide instalar rom cada 3 a 4 dias lo maximo que me ha durado , he instalado rom stock de fabrica y siempre termino , reinstalando por que poco a poco me empieza a fallar el cel ya sea quedandose en logo de reinicio o fallando las app como por ejemplo la de llamadas o la misma de google play y todos sus derivantes o la pantalla se me queda en negro con las rom stock de motorola me ha pasado esto no he probado bajarla a la rom stock 4.4.4 aun , ahora hace una semana le instale
TWRP para instalar roms mopdificadas pero sigo teniendo el mismo problema con la variacion que me duran 4 o 6 dias mas bien el cel
, pero en fin sigue teniendo la misma falla , sera que tengo la memoria corructa o el bootloader corructo , tienen alguna explicacion , por favor si saben la solucion ayudenme a decifar este fallo. agradecido de antemano ante esta gran comunidad!!
cabe destacar que tengo bootloader 41.1A no si si afecta la estabilidad de la rom y he buscado como regresar a
41.19 o 41.18 y nada.