HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/17, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
pipefloyd pipefloyd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
No me funciona HTC 10 (Androrid 7.0) con Airplay

Hola amigos del foro, antes de escribir por acá, les aclaro que busque mucha información al respecto, tanto en San Google, Youtube y la pagina de HTC, pero no aparece nada de nada.
El tema es que vengo del ecosistema de Apple y fui muy feliz, pero decidí cambiar mi tlefono a Android y me decidí por el HTC 10 ya que tiene conectividad AirPlay ( y es muy bonito el dispositivo) y yo tengo un Apple TV de ultima generación.

Cada vez que intento conectarme me aparece que "No es posible conectar con Apple TV". Tengo todo en la misma red y reiniciado los dos dispositivos y nada.

Alguien mas tiene Apple TV que me pueda ayudar?

Saludos a todos!
Responder Con Cita

Viejo 21/06/17, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Que versión de Apple TV y firmware tienes?

Yo he conectado con un segunda generación pero tuve que actualizar el firm a la última versión.

Ah!, echa un vistazo en ajustes -> wifi -> wifi direct y mira si tienes algún grupo creado (aparecerá algo parecido a "DIRECT-XXXXXX"). Si es así, bórralo y prueba de nuevo (esto me ha pasado al intentar hacer cast hacia un win10).

Última edición por Pantumaca Día 21/06/17 a las 15:49:46.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
pipefloyd pipefloyd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por responder, el Apple TV lo tengo actualizado a la ultima version, y en el wifi del telefono no me aparece ningun grupo creado. Es frustrante ese mensaje de " No es posible conectarse al dispositivo". Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Hora actual: 03:03:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /