|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!! La bateria se descarga en menos de un día
Hola, pues eso, q tras la actualizacion 1.2.16 13 al reloj se le va la batería en menos de 24 horas. He probado a restaurarlo a valores de fabrica y sigue igual.A alguien le ha pasado? Alguien tiene la solución? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba al principio de llagar el reloj se ha ido estabilizando el consumo.
Utilizas mucho las notificaciones? a mi se me iba un monton de bateria con esto. No obstante intenta dejar que se descargue al menos hasta el 15 % y hacer una carga completa |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea algún conflicto que hace que algo este conectado de continuo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya sabemos que lo normal es que dure eso, de echo a mi antes de este suceso me duraba 5 días con entrenamientos de una hora y media tres veces por semana, yo no lo tenia en modo avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste algo diferente a tu uso normal?? le cargaste con la base desde un PC? es por intentar saber que hemos realizado igual y cual puede ser el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Estaba encantado con el reloj pero a partir de la actualización a la versión china 1.2.13g la batería se descargaba en menos de 8 horas. Ahora ha mejorado algo y me dura 14 horas pero todavía hay algo que la consume en segundo plano. Si lo pongo en modo avión también la consume. Esperemos que algún firmware nuevo lo corrija o que se arregle de manera espontánea que es lo creo que va a suceder ya que a mi me va mejorando poco a poco.
Otro problema que me sucede es que la pantalla se queda negra como si no estuviese el reloj encendido aunque en realidad lo esté. Se puede ver como conectado en la aplicación del móvil pero la única forma de "reanimarlo" es mediante un apagado total. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Estaba encantado con el reloj pero a partir de la actualización a la versión china 1.2.13g la batería se descargaba en menos de 8 horas. Ahora ha mejorado algo y me dura 14 horas pero todavía hay algo que la consume en segundo plano. Si lo pongo en modo avión también la consume. Esperemos que algún firmware nuevo lo corrija o que se arregle de manera espontánea que es lo creo que va a suceder ya que a mi me va mejorando poco a poco.
Otro problema que me sucede es que la pantalla se queda negra como si no estuviese el reloj encendido aunque en realidad lo esté. Se puede ver como conectado en la aplicación del móvil pero la única forma de "reanimarlo" es mediante un apagado total. ![]() Te realizo las mismas preguntas, recuerdas haber realizado algo nuevo el día/días anteriores a que te sucediera?? |
|
|
||||
|
||||
|
No cambié nada al menos conscientemente. De pronto pasó de durarle la batería 5 días usándolo para monitorizar las actividades de running a menos de 8 horas sin hacer nada, es decir incluso si se ponía en modo avión.
También sin hacer nada, únicamente activando el GPS para una actividad de caminata, ha pasado a durar la batería unas 14 horas. Lo que sucede ahora como novedad es que de pronto se oscurece la pantalla a pesar de que el reloj no está apagado y todavía tiene batería por lo que no debería estar en ese estado de semi-hibernación. Estaba encantado con el reloj pero ahora con las pocas horas de batería su uso es muy limitado |
|
|
||||
|
||||
|
No cambié nada al menos conscientemente. De pronto pasó de durarle la batería 5 días usándolo para monitorizar las actividades de running a menos de 8 horas sin hacer nada, es decir incluso si se ponía en modo avión.
También sin hacer nada, únicamente activando el GPS para una actividad de caminata, ha pasado a durar la batería unas 14 horas. Lo que sucede ahora como novedad es que de pronto se oscurece la pantalla a pesar de que el reloj no está apagado y todavía tiene batería por lo que no debería estar en ese estado de semi-hibernación. Estaba encantado con el reloj pero ahora con las pocas horas de batería su uso es muy limitado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente con cargador de móvil pero alguna vez lo he cargado con el portátil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es chino con el firmware 1.2.15h bootloader bloqueado. No necesito ponerlo en español y siempre lo actualizé por la vía normal
Versión app móvil 1.5.0-dev Prview Última edición por lugalicia Día 04/05/17 a las 14:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que app tienes en el movil???? descargada del Store Chino o del play store y la version, por favor, que estoy viendo algunos hilos que puede ser parte del problema la app del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también había visto que podía ser debido a eso y me desinstalé la 1.3.1 e instalé una de las primeras. Pero no se solucionó el problema por lo que instalé de nuevo la última
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A mi lo maximo que me ha durado son 3dias con las notificaciones activadas todo el dia. Me va muy irregular a veces me dura un dia, otros dos, incluso en modo avion tambien. Yo tambien he pensado que podria ser la aplicacion, si he observado que continuamente el reloj se conecta y desconecta. Yo lo cargo de las dos maneras o pc o cargador. Tengo la version china. A ver si se encuentra la causa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuenta ducharse con él, el talaso y la sauna. Alguna vez se ha mojado por supuesto jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, bajo la ducha unicamente
|
![]() |