Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/17, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
mncbueu mncbueu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ayuda!!!! La bateria se descarga en menos de un día

Hola, pues eso, q tras la actualizacion 1.2.16 13 al reloj se le va la batería en menos de 24 horas. He probado a restaurarlo a valores de fabrica y sigue igual.A alguien le ha pasado? Alguien tiene la solución? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/17, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
rexpro rexpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba al principio de llagar el reloj se ha ido estabilizando el consumo.
Utilizas mucho las notificaciones? a mi se me iba un monton de bateria con esto. No obstante intenta dejar que se descargue al menos hasta el 15 % y hacer una carga completa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/17, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mncbueu Ver Mensaje
Hola, pues eso, q tras la actualizacion 1.2.16 13 al reloj se le va la batería en menos de 24 horas. He probado a restaurarlo a valores de fabrica y sigue igual.A alguien le ha pasado? Alguien tiene la solución? Gracias
El viernes me paso y voy ha mirar hoy que le puede pasar. Una vez cargada la batería me duraba máximo 6-7 horas. Si consigo solucionarlo te digo.

Seguramente sea algún conflicto que hace que algo este conectado de continuo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/17, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mncbueu Ver Mensaje
Hola, pues eso, q tras la actualizacion 1.2.16 13 al reloj se le va la batería en menos de 24 horas. He probado a restaurarlo a valores de fabrica y sigue igual.A alguien le ha pasado? Alguien tiene la solución? Gracias
Pues a mi me dura una semana con 2 o 3 carreras a la semana en modo avion hasta k voy a correr siempre ya k no me interesan las notificaciones

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/17, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Pues a mi me dura una semana con 2 o 3 carreras a la semana en modo avion hasta k voy a correr siempre ya k no me interesan las notificaciones

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
ya sabemos que lo normal es que dure eso, de echo a mi antes de este suceso me duraba 5 días con entrenamientos de una hora y media tres veces por semana, yo no lo tenia en modo avión.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/17, 08:40:15
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mncbueu Ver Mensaje
Hola, pues eso, q tras la actualizacion 1.2.16 13 al reloj se le va la batería en menos de 24 horas. He probado a restaurarlo a valores de fabrica y sigue igual.A alguien le ha pasado? Alguien tiene la solución? Gracias
Te informo, actualice a la 1.2.17 sin ninguna mejora, además le trasforme en la versión internacional a ver si era algún conflicto interno y sigo igual, hoy intentare hacer alguna nueva prueba.

Hiciste algo diferente a tu uso normal?? le cargaste con la base desde un PC? es por intentar saber que hemos realizado igual y cual puede ser el problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/17, 09:13:12
Array

[xs_avatar]
lugalicia lugalicia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

A mi también me pasa. Estaba encantado con el reloj pero a partir de la actualización a la versión china 1.2.13g la batería se descargaba en menos de 8 horas. Ahora ha mejorado algo y me dura 14 horas pero todavía hay algo que la consume en segundo plano. Si lo pongo en modo avión también la consume. Esperemos que algún firmware nuevo lo corrija o que se arregle de manera espontánea que es lo creo que va a suceder ya que a mi me va mejorando poco a poco.
Otro problema que me sucede es que la pantalla se queda negra como si no estuviese el reloj encendido aunque en realidad lo esté. Se puede ver como conectado en la aplicación del móvil pero la única forma de "reanimarlo" es mediante un apagado total.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/17, 09:40:42
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lugalicia Ver Mensaje
A mi también me pasa. Estaba encantado con el reloj pero a partir de la actualización a la versión china 1.2.13g la batería se descargaba en menos de 8 horas. Ahora ha mejorado algo y me dura 14 horas pero todavía hay algo que la consume en segundo plano. Si lo pongo en modo avión también la consume. Esperemos que algún firmware nuevo lo corrija o que se arregle de manera espontánea que es lo creo que va a suceder ya que a mi me va mejorando poco a poco.
Otro problema que me sucede es que la pantalla se queda negra como si no estuviese el reloj encendido aunque en realidad lo esté. Se puede ver como conectado en la aplicación del móvil pero la única forma de "reanimarlo" es mediante un apagado total.
Si esta noche probe a tenerlo en modo avión y igualmente se ha apagado.

Te realizo las mismas preguntas, recuerdas haber realizado algo nuevo el día/días anteriores a que te sucediera??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/17, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
lugalicia lugalicia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

No cambié nada al menos conscientemente. De pronto pasó de durarle la batería 5 días usándolo para monitorizar las actividades de running a menos de 8 horas sin hacer nada, es decir incluso si se ponía en modo avión.
También sin hacer nada, únicamente activando el GPS para una actividad de caminata, ha pasado a durar la batería unas 14 horas. Lo que sucede ahora como novedad es que de pronto se oscurece la pantalla a pesar de que el reloj no está apagado y todavía tiene batería por lo que no debería estar en ese estado de semi-hibernación.
Estaba encantado con el reloj pero ahora con las pocas horas de batería su uso es muy limitado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/17, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lugalicia Ver Mensaje
No cambié nada al menos conscientemente. De pronto pasó de durarle la batería 5 días usándolo para monitorizar las actividades de running a menos de 8 horas sin hacer nada, es decir incluso si se ponía en modo avión.
También sin hacer nada, únicamente activando el GPS para una actividad de caminata, ha pasado a durar la batería unas 14 horas. Lo que sucede ahora como novedad es que de pronto se oscurece la pantalla a pesar de que el reloj no está apagado y todavía tiene batería por lo que no debería estar en ese estado de semi-hibernación.
Estaba encantado con el reloj pero ahora con las pocas horas de batería su uso es muy limitado
Como lo cargabas?? con Pc o con un cargador de movil??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/17, 12:47:23
Array

[xs_avatar]
lugalicia lugalicia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Normalmente con cargador de móvil pero alguna vez lo he cargado con el portátil
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/17, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lugalicia Ver Mensaje
Normalmente con cargador de móvil pero alguna vez lo he cargado con el portátil
Ok voy a probar esta tarde una cosilla si encuentro un hueco y mañana informo de como ve la cosa.

gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/17, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

@lugalicia y @mncbueu necesito saber si vuestros relojes son PACE o chino y la App del movil que usais la versión.

Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/17, 14:11:45
Array

[xs_avatar]
lugalicia lugalicia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

El mío es chino con el firmware 1.2.15h bootloader bloqueado. No necesito ponerlo en español y siempre lo actualizé por la vía normal
Versión app móvil 1.5.0-dev Prview

Última edición por lugalicia Día 04/05/17 a las 14:24:35.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/17, 14:20:07
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lugalicia Ver Mensaje
El mío es chino con el firmware 1.2.15h bootloader bloqueado. No necesito ponerlo en español y siempre lo actualizé por la vía normal
Y que app tienes en el movil???? descargada del Store Chino o del play store y la version, por favor, que estoy viendo algunos hilos que puede ser parte del problema la app del movil
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/17, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
lugalicia lugalicia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Yo también había visto que podía ser debido a eso y me desinstalé la 1.3.1 e instalé una de las primeras. Pero no se solucionó el problema por lo que instalé de nuevo la última
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/05/17, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
pepor pepor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

A mi lo maximo que me ha durado son 3dias con las notificaciones activadas todo el dia. Me va muy irregular a veces me dura un dia, otros dos, incluso en modo avion tambien.
Yo tambien he pensado que podria ser la aplicacion, si he observado que continuamente el reloj se conecta y desconecta. Yo lo cargo de las dos maneras o pc o cargador. Tengo la version china.
A ver si se encuentra la causa.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/05/17, 09:26:58
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

@lugalicia, @pepor y @mncbueu meteis el reloj bajo el agua???
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/05/17, 10:20:03
Array

[xs_avatar]
lugalicia lugalicia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Si cuenta ducharse con él, el talaso y la sauna. Alguna vez se ha mojado por supuesto jeje
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/05/17, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
mncbueu mncbueu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Si, bajo la ducha unicamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 13:29:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /