|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo actualizar ROM por updater.
Hola buenas tengo un problema, abrí el bootloder y desde miflash metí la 8.1.15 , pues en esta versión tengo algunos problemas, la cámara lenta con poca luz no funciona y lagea la cámara, desde el updater doy a actualizar a la 8.2.5 y me sale fallo de ROM tras verificar y reiniciar móvil ( adjunto foto), y tampoco me deja hacer Factory reset, se reinicia y no borra nada .
Alguna sugerencia/solución???? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema, abrí el bootloder y desde miflash metí la 8.1.15 , pues en esta versión tengo algunos problemas, la cámara lenta con poca luz no funciona y lagea la cámara, desde el updater doy a actualizar a la 8.2.5 y me sale fallo de ROM tras verificar y reiniciar móvil ( adjunto foto), y tampoco me deja hacer Factory reset, se reinicia y no borra nada . He visto por YT un comentario con un fallo similar al mío también.
Alguna sugerencia/solución???? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||