|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error de cámara
Pues eso. Esta tarde fui a hacer una foto, y al abrir la cámara sólo salían los iconos y toda la parafernalia de la cámara, pero no se veía nada, todo en negro (y no, no estaba tapada por nada). La cerré y desde entonces ya ni abre, me sale directamente el mensaje "Error de cámara. Sigue sin poderse acceder a la cámara. Inténtelo reinciando el dispositivo". Por mucho que reinicio o apago y vuelvo a encender, sigue igual. Algún consejo/ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decir que ya hice todo eso, y lo único que conseguí fue que se volviera a abrir como la priera vez (todo negro y pillado), y la siguiente vez ya de nuevo el mismo error. Restaurado de fábrica y nada. Vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste instalando otra app de cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por otros sitios y hay bastante gente que le ha pasado lo mismo que a mi, y a ninguno se le solucionó flasheando. Prefiero no toquetear.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso en un galaxy y era de hardware, tuve que cambiar la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhh ojalá puedas solucionarlo... Me aterra q me pasen estas cosas... Suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has comprado a través de un distribuidor español yo trataría de tramitar la garantía cuanto antes, porque desgraciadamente tiene toda la pinta de ser un error de hardware...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es la de aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te agobies q para algo esta la garantía y todo tiene solución. Y es normal q no te hayan contestado, en china están durmiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, le puse otra y nada, también me daba error.
Les escribí este mediodía, así que supongo que mañana ya me habrán contestado (espero). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo compre dos y uno de ellos tiene ese problema. El tema es que yo lo compre por aliexpres y la garantía de China entre enviarlo y encima lo que tardan. Creo que no vale la pena. Supongo que si es la cámara. Sería mejor comprar una y cambiarla, no creo que salga muy caro. De todas formas a la espera de que a alguien que le paso diga como solucionar este problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, afortunadamente y gracias a la conjunta de hekatombe, no tengo que enviarlo a China, pero claro, entre que me contestan de spemall (que aún no lo han hecho), que lo envío, me lo arreglan, me lo devuelven... 2 meses sin móvil. Y eso suponiendo que me lo arreglen, porque ya me estoy pensando en comprarme otro, y me gustaría el mismo, pero quién se atreve ahora a comprarse uno igual? Lo malo es que si no es este, no sé cuál. En fin, a ver si me contestan y ya vamos viendo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||