|
||
|
||||
|
||||
conctatos duplicados
bueno pues tengo un pequeño problema qu eantes no me salia, y es el siguiente, que me salen por duplicado los contactos en la aplicacion buscar contactor, y lo que intente es ir a la aplicacion contactos y dar solo a la opcion de que salgan los de tarjeta sim, pues bien ahi se me arregla, pero en nada que voy a la aplicacion buscar contacto los tengo igual, me sale uno con el dibujo de la sim y el otro con un monigote, no se si me sale desde que puse el tema carbono o desde cuando restaure datos con my backuppro. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
bueno pues tengo un pequeño problema qu eantes no me salia, y es el siguiente, que me salen por duplicado los contactos en la aplicacion buscar contactor, y lo que intente es ir a la aplicacion contactos y dar solo a la opcion de que salgan los de tarjeta sim, pues bien ahi se me arregla, pero en nada que voy a la aplicacion buscar contacto los tengo igual, me sale uno con el dibujo de la sim y el otro con un monigote, no se si me sale desde que puse el tema carbono o desde cuando restaure datos con my backuppro. alguna idea?
![]()
|
||||
|
||||
![]() Lo solucioné accediendo a mi cuenta de gmail desde el ordenador, borrando los duplicados y volviendo a sincronizar los contactos del teléfono. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo y creo que la causa fue restaurar los contactos con MyBackup después flashear, lo cual produjo una duplicación al sincronizar con gmail.
Lo solucioné accediendo a mi cuenta de gmail desde el ordenador, borrando los duplicados y volviendo a sincronizar los contactos del teléfono. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo cuando restauro los datos del mybackup pro no le doy a contactos ya que los tengo en la cuenta de gmail y se duplican si lo hago
|
|
||||
|
||||
Hola,
pero en contactos gmail te salen también duplicados??? ------------------ perdón fuerte liada que me metí yo también :S pero bueno despues de borrar los contactos en gmail y sincronizar ahora si me salen duplicados, por eso preguntaba antes que no los veía duplicados un saludo David Última edición por davidbrito Día 19/10/10 a las 18:00:21. |