Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/10, 08:16:42
Array

[xs_avatar]
sesan sesan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
conctatos duplicados

bueno pues tengo un pequeño problema qu eantes no me salia, y es el siguiente, que me salen por duplicado los contactos en la aplicacion buscar contactor, y lo que intente es ir a la aplicacion contactos y dar solo a la opcion de que salgan los de tarjeta sim, pues bien ahi se me arregla, pero en nada que voy a la aplicacion buscar contacto los tengo igual, me sale uno con el dibujo de la sim y el otro con un monigote, no se si me sale desde que puse el tema carbono o desde cuando restaure datos con my backuppro. alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 19/10/10, 08:57:36
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
bueno pues tengo un pequeño problema qu eantes no me salia, y es el siguiente, que me salen por duplicado los contactos en la aplicacion buscar contactor, y lo que intente es ir a la aplicacion contactos y dar solo a la opcion de que salgan los de tarjeta sim, pues bien ahi se me arregla, pero en nada que voy a la aplicacion buscar contacto los tengo igual, me sale uno con el dibujo de la sim y el otro con un monigote, no se si me sale desde que puse el tema carbono o desde cuando restaure datos con my backuppro. alguna idea?
Copia los de la SIM en GMail y borra los de la SIM.
Viejo 19/10/10, 10:16:35
Array

[xs_avatar]
Pedgar Pedgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo y creo que la causa fue restaurar los contactos con MyBackup después flashear, lo cual produjo una duplicación al sincronizar con gmail.

Lo solucioné accediendo a mi cuenta de gmail desde el ordenador, borrando los duplicados y volviendo a sincronizar los contactos del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Copia los de la SIM en GMail y borra los de la SIM.
Y eso como se hace?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 12:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedgar Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo y creo que la causa fue restaurar los contactos con MyBackup después flashear, lo cual produjo una duplicación al sincronizar con gmail.

Lo solucioné accediendo a mi cuenta de gmail desde el ordenador, borrando los duplicados y volviendo a sincronizar los contactos del teléfono.
Si lo que tengo duplicado son los contactos de la sim

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

yo cuando restauro los datos del mybackup pro no le doy a contactos ya que los tengo en la cuenta de gmail y se duplican si lo hago
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias a todos, fue por la copia del mybackup, he eliminado desde gmail y listo,. saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
davidbrito davidbrito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola,

pero en contactos gmail te salen también duplicados???
------------------

perdón fuerte liada que me metí yo también :S pero bueno despues de borrar los contactos en gmail y sincronizar ahora si me salen duplicados, por eso preguntaba antes que no los veía duplicados

un saludo

David

Última edición por davidbrito Día 19/10/10 a las 18:00:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:55:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /