|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
[center][/CE2NTER]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S7 EDGE 32 GB ORO PERFECTO ESTADO+ regalos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: S7 EDGE * Precio: 450. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una marca microscopica que ni se como se ha hecho. adjunto foto. hay qie fijarse con lupa par verla. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: La comision de paypal a cargo del comprador a no ser que sea pago como amigo o familiar. ENVIO INCLUIDO EN EL PRECIO MRW ASEGURADO. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 5/10/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: S7 edge como nuevo usado solo 7 meses, ya que tenia un s6 edge y al llevarlo al servicio tecnico por un fallo me dieron este S7 EDGE a estrenar y precintado en el corte ingles de mi ciudad. ( la garantia sigue con el la del s6 edge) de ahi que solo este usado 7 meses y le quede garantia hasta el 5/10/2017. tiene protector de pantalla yootech , funda de silicona y regalo cargador inhalambrico original samsung. tengo caja, cargador , todo oroginal y entrego factura de yoigo en la que viene todo detalladamente. Tambien regalo gafas realidad virtual Oculus Vr usadas 1 vez. Puedo cambiar por S8 aportando diferencia o iphone 7 . gracias altas a ser posible. gracias y suerte. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chumichamo Día 18/05/17 a las 16:42:55. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|