Avisos

LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/17, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
PabloHostiaPuta PabloHostiaPuta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG l90 D405n, Nexus 5x, Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
Gobernadores de ElementalX

Actualmente llevo ElementalX con el CPU gobernador y CPU Governor (Big cluster) en interactive, y en opciones de gobernador tengo el perfil ButterFly y Touchboost desactivado. Obtengo buenos resultados en fluidez y batería. GlassFish 1.2 o HawkTail también son buenas opciones. Mi duda es, ¿vosotros tocáis algún parametro más? ¿Cuál, por qué y que resultado os da? La idea de este post es ver si se nos ha pasado algo que nos fuera de utilidad y así compartir la experiencia que tuvimos para tener todos unos resultados mejores.

Si alguien tiene conocimientos sobre los planificadores/scheduler me gustaría que aportara sus conocimientos para que los demás sepamos cual poner en función de sus necesidades.

Cualquier aporte será bien recibido, un saludo

si alguien le interesa entrar al grupo de Telegram del Nexus 5x---> t.me/nexus5xreloaded
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 00:06:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /