|
Problema con Google Fotos
LLevo instalada la ROM EU 7.5.11, y desde la anterior (7.5.4) la aplicación Google Fotos me ocasiona cierrres forzados cada vez que la abro. El "bug" apareció a raíz de activar la copia de la carpeta de fotos de Whatsapp en Google Fotos en vez de emplear la aplicación nativa (agota muy rápido los 5 gb. de capacidad). El caso es que ahora, aun habiendo desactivado dicha opción, y reinstalado tanto la ROM como la aplicación, no hace más que cerrarse a los pocos segundos de estar abierta.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? Gracias de antemano. Saludos, JM. |
|
|
||||
|
||||
Y porqué no usas Flickr?
Es gratuito, funciona de maravilla y tienes 1Tb por cuenta free, es un servicio específicamente pensado para fotografos y por fotógrafos, por lo que gestiona mucho mejor que el de google (¿has intentado hacer una copia de seguridad o descargar todas las fotos de un mes en google fotos?) ![]() |
|
Gracias por el consejo. Flickr me parece una alternativa genial, pero más seria que el uso que le doy a Google fotos, en el que tengo imágenes sin calidad artística alguna (las típicas de whatsapp). Voy a reinstalar MIUI, probaré con la versión estable de Xiaomi.eu
Un saludo, ya os digo algo JM |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|