|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos,
Retomo el foro casi 5 años despues de mis publicaciones para decir que mi tablet galaxy tab 2 10.1 esta infectada, lo se porque desde hace unos dias instale kingroot y estuve toqueteando alguna cosita sin saber del todo que estaba haciendo. Ahora me instala sola una app llamada UC News y resulta que me esta mandando publicidad cada cierto tiempo, hace un rato incluso me salio un pantallazo diciendo tu tablet esta altamente dañada con un pitido que no podia quitar, le estan pasando cosas muy raras y quisiera saber si al instalar una nueva ROM estos errores, virus, o lo que sea desaparecen. Tengo leido por ahí que incluso restaurando de fabrica la tablet es dificil eliminar estos archivos porque se encuentran instalados en el corazon de la misma. Quisiera saber si alguno de vosotros conoce o ha pasado por una situacion similar y que podria hacer. ![]() edito: ------------------------ Es muy fuerte, pero la publicidad me la lanza android.system no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
Hola @parsk
Instalate la app gratuita Conan Mobile a ver que te detecta: https://play.google.com/store/apps/d...co.conanmobile Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|