|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con mi G3 ...hasta que topé con LG España
Hola !!
Año y medio tan contento con mi G3 que je llegado a comprar un montón más para amigos y familia. Casi siempre en ValueBasket, Igogo, Aliexpress y otras páginas similares porque era la única forma de conseguir configuraciones que no se vendían en España. Siempre asegurándome que los terminales eran operativos y estaban cubiertos par la garantía internacional de LG Hace unos días el que uso yo (ValueBasket) se puso caliente como una estufa y a partir de entonces ha dejado de funcionar cualquier auricular (y por tanto la radio FM) y de vez en cuando se reinicia varias veces seguidas según su criterio He solicitado soporte a LG después de registrar mi terminal sin problemas. Hoy me constestan que LG España no da soporte a las garantías internacionales de LG. Bueno, antes de eso me dijeron que no tenían material ni software para mi modelo (el de 3Gb ram). En cambio, sí me ofrecen repararlo si me hago cargo de la factura Estoy muy cabreado con LG España y pretendo llegar a donde pueda para erclamar mi derecho a obtener una garantía trasladada por un vendedor que cerró en nombre de LG Os agradecería comentarios y sobre todo sugerencias. De momento he podido a LG España respuesta por escrito de su resolución Mi percepción de la marca en España es patética, ha cambiado radicalmente de ayer a hoy. Sé que en el foro somos muchos los que tenemos la misma versión y entiendo que este problema es común a todos. Cómo lo veis los demás ????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen arriba pasate por el hilo, pero comentarte que yo tengo el de 3 Gb de Ram y 32 GB de rom y que lo compre fuera de España cuando le salio la grieta del microfono, no me pusieron pegas, lo recogieron y me lo trajeron de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace sugerido sólo parecen alabanzas por buen serviccio
(que es lo que yo esperaba comentar por experiencia propia), incluyendo a Flapteam que consiguió soporte de un terminal en mi mismo caso Pero cómo lo hicísteis ??, porque a mi me han constestado tan tajante que ni me pasan con ningún superior ni nada parecido. Y es que además he traído cantidad de ellos para amigos !!! Lo que sí es cierto es que les he advertido que con respuesta escrita o sin ella me voy a dedicar a hacer pública mi experiencia. Hasta ahora mismo cada vez que alguien me pide consejo de compra le derivaba a LG (y eso que no me motiva ningun modelo actual), pero si no responden como creo que deben voy a pasar a consejo muy activo anti LG Última edición por dinfor Día 02/06/17 a las 18:21:52. Razón: erratas ortográficas |
|
|
||||
|
||||
|
No les amenaces con hacerles mala publicidad, les importa un pepino. Amenázales con ir a consumo, o mejor, ve directamente y presenta una queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si les pido su respuesta por escrito es pensando en denunciar ante consumo.
Claro que por experiencia previa también sé que después de meses y meses se suele quedar en nada. También quiero que los compañeros que como yo tienen una versión que aquí no se podía comprar, sepan que estamos desatendidos. Y que lo tengan en cuenta para prevenir sustos.... o elegir otra marca. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||