![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Carga rápida necesita cambiar el cargador?
El Z2 cuando salió al mercado no permitía la carga rápida, por eso el cargador original del Z2 es de 1500mAh. Cuando pasamos a MM parece ser que (con la carga magnética) sí que carga más rápido, aunque el cargador sigue siendo de 1500mAh. No sé si a esto se le puede llamar carga rápida.
Si no estoy equivocado, al aceptar carga rápida debería cambiar el cargador por uno con más mAh, y en ese caso cuál sería el que mejor tratase la batería y procesador? |
|
|
No tiene carga rapida, 1500 mAh es todo lo que acepta.
|
|
Ya me parecía. De todas formas la duda me surge porque, cuando cargas con magnética te avisa "cargando rápidamente" y si lo haces por microUSB es "cargando lentamente". La verdad es que nunca me he parado a contar los tiempos de cada uno, pero por magnética son unas 2,5h +-.
Además que recuerdo haber leído algo referente a que el snapdragon del Z2 sí aceptaba la carga rápida, que entonces salía al mercado y que sé implementaría en el Z3, pero que Sony no incluiría en la actualización pendiente del Z2, por algún motivo. De ahí mis dudas. |
|
Supuestamente hay un metodo para habilitarlo, lo intente pero no funciono. Segui al pie de la letra, tome el riesgo y siguio igual.
https://androidcommunity.com/heres-h...a-z2-20150817 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|