|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena opción compra aún iPhone 6S Plus
Hola. Creéis que es buena opción comprar este modelo aún? (de segunda mano pero en perfectas condiciones)
Y si es el de 16gb sigue siendo buena opción? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero yo pienso que sí, la verdad a mí al menos me sigue yendo como el primer día y ya tengo casi un año con él, llevo el 6s plus de 64 Gb, el de 16 se te quedará corto sí o sí, saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Como dispositivo es buena opción... eso si, los 16gb yo al menos ni me los plantearía. Personalmente se me hacen cuesta arriba incluso contratando los 200gb de iCloud.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo una gran opción lo que si te recomiendo por lo menos el de 64gb.
Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo creo que si, me he cogido nuevo y el de 32gb, y no puedo estar más contento!!! Es una máquina, y va genial, te lo digo porque soy muy exigente y le meto mucha caña a los teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo probado mucho, android, iOS etc creo que sigue siendo muy buena opción, aunque el de 16gb lo veo muy corto la verdad, eso sí, aunque funciona como un reloj noto algo de atraso ya en cámara y algún que otro aspecto más del hardware, pero si no eres de los muy exigentes en esto es un terminal redondo aún a día de hoy.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 5s aún va bien hoy en día así que imagínate cómo va el 6s. Un misil que funciona mejor que cualquier gama alta Android, puedes ver vídeos en YouTube de comparativas, así que no lo pienses, es una compra segura.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artecartec su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||