|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al flashear theme - no reconoce la SIM
Hola a todos
Tengo la rom AuraxTSense 8.0 y he intentado flashear un theme que baje de xda. El problema es que soy tan descuidado que he flasheado un theme de Nexus-One en vez de Desire... El tema cargó OK y tal pero no reconoce la SIM. He wipeado y reflasheado la rom y la radio y el theme ya no está pero el terminal sigue sin reconocerme la SIM. Alguien puede ayudarme? Gracias por adelantado ![]()
Última edición por copton Día 21/11/10 a las 13:26:03. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Tengo la rom AuraxTSense 8.0 y he intentado flashear un theme que baje de xda. El problema es que soy tan descuidado que he flasheado un theme de Nexus-One en vez de Desire... El tema cargó OK y tal pero no reconoce la SIM. He wipeado y reflasheado la rom y la radio y el theme ya no está pero el terminal sigue sin reconocerme la SIM. Alguien puede ayudarme? Gracias por adelantado ![]() ![]() Como no se te solucione lo peor es que tengas qué formatear la sd Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola
He wipeado todo, reflasheado, formateado la SD y nada. Creo que me he cargado la SIM (creo no, estoy seguro) porque la he puesto en un htc diamond y tampoco la pilla... Mi Desire creo que está bien, y solo la SIM es lo que he reventao... De todos modos se me hace rarisimo que flasheando puedas reventar una tarjeta. Un saludo y gracias por contestar
|
||||
|
||||
Limpia la sim a ver sí se soluciona, sí es una microsim prueba a ver sí es que está mal puesta
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno he probado con otra SIM y el terminal la reconoce.. Menos mal!!
Asi que ya sabeis, si flasheais temas de NexusONe en la Desire, podeis reventar la SIM. ![]() Un saludo y gracias por las respuestas! ![]()
||||||
|