Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/17, 11:37:24
Array

[xs_avatar]
mcing mcing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Simyo
Me tarda 2 horas y media en cargarse

Hace poco me compre un cargador de gearbest, valia 1€ y tenia el tamaño y diseño de los cargadores samsung pero por el motivo que lo compre fue que tenia 3 entradas usb para cargar 3 dispositivos a la vez. Y al probarlo, empiezo a notar que empieza a oler un poco a quemado y que la pantalla me pegaba lagazos, y no respondia bien la pantalla. Y por tanto decido abrir el cargador y veo que se estaba quemando.

Entonces mi duda es, que creis que le ha pasado, de ha jodido el puerto de carga (lo que seria el flex de carga), la bateria, ... ??

He probado reinstalarle la version 8.5 de miui EU y sigue teniendo el mismo problema. Recalcar que antes de usar ese cargador me caragaba en 1 hora y 20 min aproximadamente.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/17, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
GarroteVil GarroteVil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / Mi5
Seguramente, la próxima vez merece más la pena dejarse 10€ en un transformador decente que un 1€.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
 Cita: Originalmente Escrito por mcing Ver Mensaje
Hace poco me compre un cargador de gearbest, valia 1€ y tenia el tamaño y diseño de los cargadores samsung pero por el motivo que lo compre fue que tenia 3 entradas usb para cargar 3 dispositivos a la vez. Y al probarlo, empiezo a notar que empieza a oler un poco a quemado y que la pantalla me pegaba lagazos, y no respondia bien la pantalla. Y por tanto decido abrir el cargador y veo que se estaba quemando.

Entonces mi duda es, que creis que le ha pasado, de ha jodido el puerto de carga (lo que seria el flex de carga), la bateria, ... ??

He probado reinstalarle la version 8.5 de miui EU y sigue teniendo el mismo problema. Recalcar que antes de usar ese cargador me caragaba en 1 hora y 20 min aproximadamente.
Con todo el respeto, un cargador de 1€ con 3 entradas de USB...de verdad creías que funcionaría correctamente?

Sobre el problema, usa el cargador original o una bueno, en Amazon puedes comprar cargadores de buena calidad con certificado de carga QC con 3 puertos USB, pero no costaran 1€...pero tampoco te chamuscaran el teléfono... ;) Si después de unas cargas con un cargador bueno no se soluciona puede que si que haya afectado al teléfono.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 21:23:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /