|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me tarda 2 horas y media en cargarse
Hace poco me compre un cargador de gearbest, valia 1€ y tenia el tamaño y diseño de los cargadores samsung pero por el motivo que lo compre fue que tenia 3 entradas usb para cargar 3 dispositivos a la vez. Y al probarlo, empiezo a notar que empieza a oler un poco a quemado y que la pantalla me pegaba lagazos, y no respondia bien la pantalla. Y por tanto decido abrir el cargador y veo que se estaba quemando.
Entonces mi duda es, que creis que le ha pasado, de ha jodido el puerto de carga (lo que seria el flex de carga), la bateria, ... ?? He probado reinstalarle la version 8.5 de miui EU y sigue teniendo el mismo problema. Recalcar que antes de usar ese cargador me caragaba en 1 hora y 20 min aproximadamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, la próxima vez merece más la pena dejarse 10€ en un transformador decente que un 1€.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me compre un cargador de gearbest, valia 1€ y tenia el tamaño y diseño de los cargadores samsung pero por el motivo que lo compre fue que tenia 3 entradas usb para cargar 3 dispositivos a la vez. Y al probarlo, empiezo a notar que empieza a oler un poco a quemado y que la pantalla me pegaba lagazos, y no respondia bien la pantalla. Y por tanto decido abrir el cargador y veo que se estaba quemando.
Entonces mi duda es, que creis que le ha pasado, de ha jodido el puerto de carga (lo que seria el flex de carga), la bateria, ... ?? He probado reinstalarle la version 8.5 de miui EU y sigue teniendo el mismo problema. Recalcar que antes de usar ese cargador me caragaba en 1 hora y 20 min aproximadamente. ![]() Sobre el problema, usa el cargador original o una bueno, en Amazon puedes comprar cargadores de buena calidad con certificado de carga QC con 3 puertos USB, pero no costaran 1€...pero tampoco te chamuscaran el teléfono... ;) Si después de unas cargas con un cargador bueno no se soluciona puede que si que haya afectado al teléfono. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||