|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de camaras
Poro que he podido ver en algunas rewiews el sensor que trae es inferior al del mi5s.En teoría este es de un tamaño de 1.25 y que yo sepa solo conozco o ese tamaño el sony imx286.La focal si que ha mejorado pasando a ser ahora más luminosa con 1.8 y además incluyen otra vez estabilizador óptico.La cámara secundaria es de un tamaño de 1 y apertura 2.6.Esperaremos a ver resultados pero parece un paso hacia atrás en sensor y un avance claro en focal y estabilizador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poro que he podido ver en algunas rewiews el sensor que trae es inferior al del mi5s.En teoría este es de un tamaño de 1.25 y que yo sepa solo conozco o ese tamaño el sony imx286.La focal si que ha mejorado pasando a ser ahora más luminosa con 1.8 y además incluyen otra vez estabilizador óptico.La cámara secundaria es de un tamaño de 1 y apertura 2.6.Esperaremos a ver resultados pero parece un paso hacia atrás en sensor y un avance claro en focal y estabilizador.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando salga a la venta que reviews nos hacen los compañeros, pero vamos...yo tengo el mi5 (q se supone tiene estabilizador de 4 ejes) y este mes pasado conm un amigo haciendo fotos con su S6 y S7, ambos se la follaban en fotos con poca iluminación.
No se si puede ser problema de hardware o que...pero a ver que tal sale el Mi6 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se follan al mi5 porque tienen mejor sensor, mayor apertura y mejor postprocesado. Simple y llanamente.
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se de donde sacais que el sensor es el imx386, solo por que tiene 12mp y 1.25 micras, hay mas sensores que coinciden con esos datos como el omnivision ov12a10, y viendo que el mi mix y el mi5c llevan omnivision yo no descartaria nada
|
|
|
||||
|
||||
|
podria ser, que al no decir en la presentacion el sensor concreto y solo las especificaciones, usen 2 fabricantes diferentes, como en el xiaomi redmi note 4x(samsung o sony) o como en el galaxy s6 (sony o isocell)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a mirado si es capaz de grabar a 60fps en 1080p?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto viene predeterminado a 30fps, no sé si se puede modificar.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||