OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/17, 22:06:09
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Exprimir batería al máximo

Bueno, pues me voy a quedar para trabajar este majestuoso aparato y necesito que la batería me dure el máximo tiempo posible, haciendo uso de Maps, Gmail y poco más.

No sé si hay posibilidad de bajar la resolución, alguna ROM y, aunque me da panico tocarlo, algún Kernel.

Responder Con Cita

Viejo 08/05/17, 18:00:14
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo

Nadie o "naide"?!?!?!?!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 09:45:36
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
En su dia, con root habilitado y cpu-nofrills que esta en la playstore podias cambiar parametros de consumo y demas. O para autonomia total, habilitando el ahorro de bateria -no tengo el opo a mano- el que te pone la barra de notificaciones en rojo, no deberia consumir nada. Ya si te vas a kernels , yo buscaría alguna rom cocinada de las que tienen muchos tweaks, en las que ya traen algun kernel dentro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaneno su comentario:
Viejo 25/05/17, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Si te da igual la versión y solo es para trabajo, metele kitkat. 6-7 h de pantalla y un día mas que de sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/17, 02:42:53
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por cdl Ver Mensaje
Bueno, pues me voy a quedar para trabajar este majestuoso aparato y necesito que la batería me dure el máximo tiempo posible, haciendo uso de Maps, Gmail y poco más.

No sé si hay posibilidad de bajar la resolución, alguna ROM y, aunque me da panico tocarlo, algún Kernel.

Si te encuentras en Marshmallow o previas hay muchas cosillas que hacer, si vienes de una Rom que te permita instalar Gapps desde el inicio, te recomiendo preferentemente las del paquete Nano o Pico (tendrás pocas cosas de Google pero siempre con la opción de instalar lo que te falte de la Store), entre menos de Google tengas es mejor en cuestión de batería, después en Configuración---Memoria---Aplicaciones iniciadas en el arranque---(Bloquea las apps que consideres innecesarias, usando el sentido común.)

Para evitar que sensores usen batería de mas y constantemente, en Config---Pantalla...
Desactivar, Brillo automático (asignalo de manera manual es mejor).
Desactivar, LiveDisplay.
Desactivar, Prevenir activación accidental

En Xposed puedes usar los siguientes modulos:
AdBlocker Reborn (bloquea publicidad a niveles avanzados)
Amplify (evita Wakelocks y despertares innecesarios)
No Play Games (evita que salga el cartel en cada app-Juego obligando a instalar Play Games para su uso).
BootManager (evita que apps se anclen para iniciar al mismo tiempo que el SO)
**Greenify (app que ayuda a esxtender la autonomia de la bateria al hibernar las apps que estén corriendo en 2do plano o en su defecto reforzar el doze que trae android 6+ y hacerlo mas estricto).
MinMinGuard (bloquea publicidad ya sea app por app o en su totalidad del dispositivo).

Por ultimo te recomiendo uses perfiles para el apagado o encendido de los Datos de la Red celular al mismo tiempo que estes en WIFI. Si tienes mala señal de tu red switcheala a 3G o 2G (de tal forma que sea estable y con buena cobertura), cambia de operadora, llama para que den mantenimiento a tu linea etc., etc.. la mala recepción acaba con la batería de cualquier equipo ya que este se pasa escaneando constantemente y en todo momento para recibir señal y al no recibirla lo hace de manera itinerante y perpetua hasta que recibe mejor señal.

Ayudate con la app Wakelock Detector para averiguar y dar con lo que te consume mas batería y despertares de tu dispositivo https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es

Desactiva "Sincronizar" o verifique que no este activada así como apps haciendo backups constantemente.
Por ultimo Ayudate de Greenify y su opción de "Hibernar + Bloquear pantalla" (crea un widget y úsalo de manera habitual si es posible).

Mi equipo da buena autonomía y rendimiento, no me quejo, me da poco mas de dos días en uso medio, uso de pantalla 5 o 6 horas, ya usándolo en games siempre me da 3 o 4hrs de pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal6767 su comentario:
Viejo 10/11/17, 07:51:55
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo

Muchísimas gracias por la explicación.

Cita: Originalmente Escrito por anibal6767 Ver Mensaje
Si te encuentras en Marshmallow o previas hay muchas cosillas que hacer, si vienes de una Rom que te permita instalar Gapps desde el inicio, te recomiendo preferentemente las del paquete Nano o Pico (tendrás pocas cosas de Google pero siempre con la opción de instalar lo que te falte de la Store), entre menos de Google tengas es mejor en cuestión de batería, después en Configuración---Memoria---Aplicaciones iniciadas en el arranque---(Bloquea las apps que consideres innecesarias, usando el sentido común.)

Para evitar que sensores usen batería de mas y constantemente, en Config---Pantalla...
Desactivar, Brillo automático (asignalo de manera manual es mejor).
Desactivar, LiveDisplay.
Desactivar, Prevenir activación accidental

En Xposed puedes usar los siguientes modulos:
AdBlocker Reborn (bloquea publicidad a niveles avanzados)
Amplify (evita Wakelocks y despertares innecesarios)
No Play Games (evita que salga el cartel en cada app-Juego obligando a instalar Play Games para su uso).
BootManager (evita que apps se anclen para iniciar al mismo tiempo que el SO)
**Greenify (app que ayuda a esxtender la autonomia de la bateria al hibernar las apps que estén corriendo en 2do plano o en su defecto reforzar el doze que trae android 6+ y hacerlo mas estricto).
MinMinGuard (bloquea publicidad ya sea app por app o en su totalidad del dispositivo).

Por ultimo te recomiendo uses perfiles para el apagado o encendido de los Datos de la Red celular al mismo tiempo que estes en WIFI. Si tienes mala señal de tu red switcheala a 3G o 2G (de tal forma que sea estable y con buena cobertura), cambia de operadora, llama para que den mantenimiento a tu linea etc., etc.. la mala recepción acaba con la batería de cualquier equipo ya que este se pasa escaneando constantemente y en todo momento para recibir señal y al no recibirla lo hace de manera itinerante y perpetua hasta que recibe mejor señal.

Ayudate con la app Wakelock Detector para averiguar y dar con lo que te consume mas batería y despertares de tu dispositivo https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es

Desactiva "Sincronizar" o verifique que no este activada así como apps haciendo backups constantemente.
Por ultimo Ayudate de Greenify y su opción de "Hibernar + Bloquear pantalla" (crea un widget y úsalo de manera habitual si es posible).

Mi equipo da buena autonomía y rendimiento, no me quejo, me da poco mas de dos días en uso medio, uso de pantalla 5 o 6 horas, ya usándolo en games siempre me da 3 o 4hrs de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/17, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
pichelo21 pichelo21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II (i9100G)
Tu operador: Movistar
Pues yo después de instalar Android 6.0.1 de lo que me he dado cuenta es que, si bien la batería me dura mas o menos lo mismo, cuando lo estoy cargando parece que tarda mucho mas. Siempre había tenido una carga muy rápida. El cargador y el cable son los mismos, solo cambié el sistema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 04:51:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /