|
||
#1
|
||||
|
||||
Exprimir batería al máximo
Bueno, pues me voy a quedar para trabajar este majestuoso aparato y necesito que la batería me dure el máximo tiempo posible, haciendo uso de Maps, Gmail y poco más.
No sé si hay posibilidad de bajar la resolución, alguna ROM y, aunque me da panico tocarlo, algún Kernel. ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
En su dia, con root habilitado y cpu-nofrills que esta en la playstore podias cambiar parametros de consumo y demas. O para autonomia total, habilitando el ahorro de bateria -no tengo el opo a mano- el que te pone la barra de notificaciones en rojo, no deberia consumir nada. Ya si te vas a kernels , yo buscaría alguna rom cocinada de las que tienen muchos tweaks, en las que ya traen algun kernel dentro.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
#5
|
||||
|
||||
Bueno, pues me voy a quedar para trabajar este majestuoso aparato y necesito que la batería me dure el máximo tiempo posible, haciendo uso de Maps, Gmail y poco más.
No sé si hay posibilidad de bajar la resolución, alguna ROM y, aunque me da panico tocarlo, algún Kernel. ![]() ![]() Para evitar que sensores usen batería de mas y constantemente, en Config---Pantalla... Desactivar, Brillo automático (asignalo de manera manual es mejor). Desactivar, LiveDisplay. Desactivar, Prevenir activación accidental En Xposed puedes usar los siguientes modulos: AdBlocker Reborn (bloquea publicidad a niveles avanzados) Amplify (evita Wakelocks y despertares innecesarios) No Play Games (evita que salga el cartel en cada app-Juego obligando a instalar Play Games para su uso). BootManager (evita que apps se anclen para iniciar al mismo tiempo que el SO) **Greenify (app que ayuda a esxtender la autonomia de la bateria al hibernar las apps que estén corriendo en 2do plano o en su defecto reforzar el doze que trae android 6+ y hacerlo mas estricto). MinMinGuard (bloquea publicidad ya sea app por app o en su totalidad del dispositivo). Por ultimo te recomiendo uses perfiles para el apagado o encendido de los Datos de la Red celular al mismo tiempo que estes en WIFI. Si tienes mala señal de tu red switcheala a 3G o 2G (de tal forma que sea estable y con buena cobertura), cambia de operadora, llama para que den mantenimiento a tu linea etc., etc.. la mala recepción acaba con la batería de cualquier equipo ya que este se pasa escaneando constantemente y en todo momento para recibir señal y al no recibirla lo hace de manera itinerante y perpetua hasta que recibe mejor señal. Ayudate con la app Wakelock Detector para averiguar y dar con lo que te consume mas batería y despertares de tu dispositivo https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es Desactiva "Sincronizar" o verifique que no este activada así como apps haciendo backups constantemente. Por ultimo Ayudate de Greenify y su opción de "Hibernar + Bloquear pantalla" (crea un widget y úsalo de manera habitual si es posible). Mi equipo da buena autonomía y rendimiento, no me quejo, me da poco mas de dos días en uso medio, uso de pantalla 5 o 6 horas, ya usándolo en games siempre me da 3 o 4hrs de pantalla. |
#6
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por la explicación.
![]() Si te encuentras en Marshmallow o previas hay muchas cosillas que hacer, si vienes de una Rom que te permita instalar Gapps desde el inicio, te recomiendo preferentemente las del paquete Nano o Pico (tendrás pocas cosas de Google pero siempre con la opción de instalar lo que te falte de la Store), entre menos de Google tengas es mejor en cuestión de batería, después en Configuración---Memoria---Aplicaciones iniciadas en el arranque---(Bloquea las apps que consideres innecesarias, usando el sentido común.)
Para evitar que sensores usen batería de mas y constantemente, en Config---Pantalla... Desactivar, Brillo automático (asignalo de manera manual es mejor). Desactivar, LiveDisplay. Desactivar, Prevenir activación accidental En Xposed puedes usar los siguientes modulos: AdBlocker Reborn (bloquea publicidad a niveles avanzados) Amplify (evita Wakelocks y despertares innecesarios) No Play Games (evita que salga el cartel en cada app-Juego obligando a instalar Play Games para su uso). BootManager (evita que apps se anclen para iniciar al mismo tiempo que el SO) **Greenify (app que ayuda a esxtender la autonomia de la bateria al hibernar las apps que estén corriendo en 2do plano o en su defecto reforzar el doze que trae android 6+ y hacerlo mas estricto). MinMinGuard (bloquea publicidad ya sea app por app o en su totalidad del dispositivo). Por ultimo te recomiendo uses perfiles para el apagado o encendido de los Datos de la Red celular al mismo tiempo que estes en WIFI. Si tienes mala señal de tu red switcheala a 3G o 2G (de tal forma que sea estable y con buena cobertura), cambia de operadora, llama para que den mantenimiento a tu linea etc., etc.. la mala recepción acaba con la batería de cualquier equipo ya que este se pasa escaneando constantemente y en todo momento para recibir señal y al no recibirla lo hace de manera itinerante y perpetua hasta que recibe mejor señal. Ayudate con la app Wakelock Detector para averiguar y dar con lo que te consume mas batería y despertares de tu dispositivo https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es Desactiva "Sincronizar" o verifique que no este activada así como apps haciendo backups constantemente. Por ultimo Ayudate de Greenify y su opción de "Hibernar + Bloquear pantalla" (crea un widget y úsalo de manera habitual si es posible). Mi equipo da buena autonomía y rendimiento, no me quejo, me da poco mas de dos días en uso medio, uso de pantalla 5 o 6 horas, ya usándolo en games siempre me da 3 o 4hrs de pantalla. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Pues yo después de instalar Android 6.0.1 de lo que me he dado cuenta es que, si bien la batería me dura mas o menos lo mismo, cuando lo estoy cargando parece que tarda mucho mas. Siempre había tenido una carga muy rápida. El cargador y el cable son los mismos, solo cambié el sistema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|