|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda para caídas, ¿original? Cristal templado ¿curvo?
Hola a todos chicos, he mirado en el quest de fundas y protectores pero no veo nada que sea claro.
Tengo la funda protectora original que es transparente y se me ha llenado de mierda. Hasta ahora no se me ha caído, pero no sé si es como las de gel tpu que yo solía utilizar en el redmi note 3 pro que me libraron de mil y un casques. No tengo cristal templado, pero estaba dudando por la comodidad de la curva de la pantalla y el tacto. ¿Algún alma caritativa me recomienda una buena funda que amortigüe caídas y un cristal templado que quede bien? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesto esta funda dura de ebay:
http://www.ebay.es/itm/CARCASA-FUNDA...72.m2749.l2649 Queda bastante bien, no se lo que protege porque no me ha caido todavia ![]() Lo del cristal templado estoy en ello. Llevo uno que no pega por los laterales y, aunque queda como el culo, no lo quito por si me cae. He mirado los links que hay en el hilo sobre estos y la mayoria de tiendas de Aliexpress ya no existen y los que he buscado no tienen todos los votos positivos, algunos se quejan de que no cubre todo el cristal. Asi que espero que alguien nos de la solucion definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos, he mirado en el quest de fundas y protectores pero no veo nada que sea claro.
Tengo la funda protectora original que es transparente y se me ha llenado de mierda. Hasta ahora no se me ha caído, pero no sé si es como las de gel tpu que yo solía utilizar en el redmi note 3 pro que me libraron de mil y un casques. No tengo cristal templado, pero estaba dudando por la comodidad de la curva de la pantalla y el tacto. ¿Algún alma caritativa me recomienda una buena funda que amortigüe caídas y un cristal templado que quede bien? Gracias de antemano. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Nillkin tambien lo habia mirado pero pagar 8/10 € y que haya comentarios de que no cubre toda la pantalla y queda feo... me deja dudas.
¿Tal mal queda o son exageraciones de la gente? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno en gearbest y está en el cajón queda horrible al no cubrir todo
Probablemente m piye una funda tipo libro más adelante para intentar protegerlo un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Los únicos cristales templados que cubren toda la pantalla al ser 2,5d son los que llevan los marcos superior e inferior blancos o negros y van adheridos al cristal por esas mismas franjas. Los venden en Amazon, Aliexpress, Gearbest, etc y son algo más caros que otros.
Por la forma de fijación de un cristal templado y la pantalla 2,5d, no hay cristal templado 'normal' que cubra toda la pantalla. Pero ni en éste ni en ningún móvil con pantalla curvada. Otro problema con los cristales templados pero ya en este móvil es que al ponerlo queda una burbuja de aire alrededor del cristal. Me ha pasado en 4 cristales templados que le he puesto de dos tiendas de ebay distintas. Es la primera vez que me ha pasado y he puesto muchos cristales templados en muchos móviles distintos, tengo mano para ponerlos. A mi me lleva de cabeza lo del cristal templado para que quede bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando este
https://es.aliexpress.com/item/for-X...754799166.html pero imagino que le pasará lo que comentas. PD: no me hables de burbujas
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal templado de marcos negros que hablas queda bien? Lo digo porque el móvil tiene un mes y ya tiene un roce de las llaves o algo. A este paso en 6 meses estará indecente.
Alguna funda tipo libro que proteja todos los bordes no de estas que encajan en las 4 esquinas, la original que venía en la caja me descarriló un poco el borde del cristal donde se ancla. El 2'5 muy bonito estéticamente pero nunca mas. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una funda de esas rugerizadas grandes, que son de dos piezas, y también un cristal nilkin que con otras fundas me quedaba como el culo pero con esta que monta un poco sobre la pantalla no queda tan mal. Ni se me pasa poner una de las otras, de echo, caunddo se rompa pondré otro cristal nilkin. Si puedo hago una foto y la subo
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí recientemente uno de Aliexpress a ver si mejora. Si no iré al Nilkin, aunque también he visto fotos por internet con ese cristal y burbujas... Odioso para los maniáticos como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo después de probar y probar, le puesto un cristal templado con los bordes negros, y queda muy bien, si tiene mas reflejo, pero me da igual prefiero eso a que se vea como el culo medio despegado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||