Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/18, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
turbi626 turbi626 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Problema con red WiFi a 2.4 Ghz

Hola chicos tengo un problema con mi P10 ya que me ha dejado de la noche a la mañana de conectarme el WiFi de mi casa-trabajo-casa suegro. Lo he llevado al servicio técnico del corte inglés y allí si me detecta el WiFi y como coge señal WiFi no puede mandarlo por no dar fallo.
Hablando con el 1002 de Movistar me ha dejado caer que puede ser que no me detecte la banda 2.4Ghz pero si la 5Ghz.
La cuestión es si alguno le ha pasado lo mismo y si tendré que mandarlo al SAT de Huawei.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/18, 15:24:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por turbi626 Ver Mensaje
Hola chicos tengo un problema con mi P10 ya que me ha dejado de la noche a la mañana de conectarme el WiFi de mi casa-trabajo-casa suegro. Lo he llevado al servicio técnico del corte inglés y allí si me detecta el WiFi y como coge señal WiFi no puede mandarlo por no dar fallo.
Hablando con el 1002 de Movistar me ha dejado caer que puede ser que no me detecte la banda 2.4Ghz pero si la 5Ghz.
La cuestión es si alguno le ha pasado lo mismo y si tendré que mandarlo al SAT de Huawei.

Gracias de antemano.
Prueba a borrar el wifi guardado de tu móvil y desconecta el router por 1 minuto, luego conectaló el router e intenta conectarte de nuevo con el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/18, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
turbi626 turbi626 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Prueba a borrar el wifi guardado de tu móvil y desconecta el router por 1 minuto, luego conectaló el router e intenta conectarte de nuevo con el móvil.
Lo intentaré haber lo que sucede. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/18, 04:12:51
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
como dices si te. toma en otro lugar y tu casa no, es tu proveedor de wifi.
pide otro router de señal a la compañia. aveces sucede eso en pc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 20:10:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /