|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No reconoce la agenda con actualización a android 7.0
Hola. Pues actualicé ayer el móvil y todo perfecto (versión de Movistar), hasta que hoy recibo una llamada y no me aparece el nombre.
Aparentemente sigue asociados los contactos a la cuenta de correo, y los contactos aparecen en la agenda. ¿ Sabeis que tengo que hacer para solucionarlo? El resto de funciones y programas aparentemente normal. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Pues actualicé ayer el móvil y todo perfecto (versión de Movistar), hasta que hoy recibo una llamada y no me aparece el nombre.
Aparentemente sigue asociados los contactos a la cuenta de correo, y los contactos aparecen en la agenda. ¿ Sabeis que tengo que hacer para solucionarlo? El resto de funciones y programas aparentemente normal. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar tan rápido.
Me ha funcionado ![]() No pensaba que pudiera ser eso ya que al actualizarse se reinició varias veces. Lo dicho muchas gracias, me estaba volviendo loco buscando opciones de la agenda y buscando por la red. |
|
||||
|
||||
Lleva mucha morralla la de movistar?
|
|
||||
|
||||
Dos pantallazos breves, uno al apagar y otro al encender. Algún fondo que cambias rápido y alguna app que eliminas fácilmente. Las eliminé en la versión anterior de android y no han vuelto a salir.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|