#1
|
||||
|
||||
La pantalla roja entra en garantia con samsung?
Primero ya hice dos posts anteriores a este y lo siento si molesto, creo que sera mi ultimo post si no se resuelve mi problema, Hola compre mi s8+ en una tienda online aqui en mexico llamada linio, pero ya se me paso el tiempo para devolverlo con ellos, y quisiera saber si es posible reclamar la garantia directamente con samsung con este problema? Mi celular presenta un color rosado cuando inclino el dispositivo en cualquier angulo, ayer hable por chat con samsung pero me dijeron que tenian que revisarlo en un centro especializado para ver pero el centro esta en otra ciudad y tardare en ir, creen que me lo acepten para cambio o arreglo? Es que es mi unico smartphone y hasta me devuelvan este o me lo cambien por otro no tendre forma de comunicacion, gracias.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por Jespo58 Día 12/06/17 a las 12:01:06 |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola, al menos aqui en España Samsung no reconoce el tema de la pantalla roja como fallo, no obstante te invito a que leas los post donde se han puesto parametros que modifican el tono rojizo, además aqui salio una actualización que arreglo el problema, solo en Adaptive Display, saludos.
|
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
#4
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
El resto blanco nuclear. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
#7
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
Hazte unas capturas de pantalla que las veamos, que muchas veces nos volvemos paranoicos y no es para tanto. Miles de ojos ven mas que 2. |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
#13
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
#14
|
En una captura no se aprecia bien,pero el rosado es significativo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
#15
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
#16
|
||||
|
||||
[quote=savodrulic;26560894]En una captura no se aprecia bien,pero el rosado es significativo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk[/quote Sera que en la captura no se aprecia bien, se ve en la foto perfecto. |
#17
|
||||
|
||||
Yo tuve que devolver 3 móviles hasta tener uno con la pantalla ok. Ahora con este encantado.
Me gustaría pillar uno dual sim pero por la dichosa pantalla no me atrevo. |
#18
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
#19
|
Lo del rosa, rojo o amarillo de las pantallas Samsung es preocupante. Y los colores saturados a mi me dan dolor de vista... Y lo de la curva ya ni te digo. Yo no sé cómo a la gente les gusta estás pantallas. No puede ser tan difícil calibrar bien las pantallas, pero si venden será que gusta. Lo del s8 y que no puedas cambiarlo es para llorar, 1000€ y encima te comes esa pantalla.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por templario13 Día 12/06/17 a las 20:15:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
hola gente yo no se quien a dicho que no entra en garantia lo de la pantalla roja yo lo tengo en el sat por ese problema lo compre en promocaixa y al ver que el tono rojo no se quitaba lo lleve a la oficina de la caixa y sin problemas lo an enviado al sat a la espera estoy de que me lo traigan el viernes me llamo el del sat y me dijo que lo entraban al laboratorio como ellos dicen y ya os digo 0 pegas eso dependera de donde lo comprasteis imagino os dejo el numero del sat central de madrid 915495277 ay podeis contactar y ellos os envian a un mensajero sin pagar nada ni nada y os solucionan el problema acabo de llamar y mi movil ya esta en camino a mi casa de nuevo reparado esperemos que este todo ok ya
Última edición por david_moreno Día 13/06/17 a las 13:08:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:49:12 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007