|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor phablet por menos de 200 (actualizo a 300)
Busco un movil de al menos 6 pulgadas que no sea caro, mas que para jugar lo quiero para un uso normal como videos, aplicaciones, navegar y una bateria decente.
He visto el meizu m3 max, letv le max x900, lenovo phab 2 plus, y nubia z11ax igual algo mas caro este ultimo. Doogee y6. Estoy intentando ahorrar y si me sale por menos de 150 mejor. Vengo de un mi max. Actualizo: barajo subir el liston del limite de precio hasta 300 si merece la pena, mi max 2, honor note 8 si encuentro. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk Última edición por yamalo Día 27/05/17 a las 02:31:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco un movil de al menos 6 pulgadas que no sea caro, mas que para jugar lo quiero para un uso normal como videos, aplicaciones, navegar y una bateria decente.
He visto el meizu m3 max, letv le max x900, lenovo phab 2 plus, y nubia z11ax igual algo mas caro este ultimo. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M3 Max.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que estaba más caro el meizu m3 Max.
Si lo encuentras por 150€ ve a por el.
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu que comentas y el Xiaomi Mi Max estan muy bien si quieres una phablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres ahorrar y cambias por cambiar?
Y yo que te iba a recordar el mi Max... Qué tiempo tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
El meizu me gusta, pero si me va a salir mas caro que el mi max no se yo, tambien prodria esperar a ver que pasa con mi max 2 , pero si ira a los 300€ supongo. Si encuentro el mi max de 4 gb por menos de 200, puede que lo coja. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho preguntar, ¿que le pasó a tu anterior mi Max? |
|
|
||||
|
||||
|
Tuvo una caida y no encendia, no pasa del logo de xiaomi cuando lo enciendo, no creo que tenga arreglo, cree un hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1300256 Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me mola mucho esteticamente el meizu con el frontal negro, por 180€, pued mira.
Tuvo una caida y no encendia, no pasa del logo de xiaomi cuando lo enciendo, no creo que tenga arreglo, cree un hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1300256 Enviado desde mi Power mediante Tapatalk ![]() El meizu está muy bien, pero opino que a los 180€ que cuesta (lo más barato que encontré), está un escalón un poco grande por debajo del mi Max. Aún así, Meizu me parece una gran marca y un buen referente en calidad en cuanto a teléfonos chinos, así que si estás convencido adelante con el. Sigo creyendo que está mejor el mi max, pero por probar algo diferente, el Meizu sería la mejor opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Meizu son móviles bien construidos y estables. Si montaran procesadores Snapdragon no me cabe la menor duda que se venderían como rosquillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, picandome la curiosidad busqué y encontré tu hilo. Ni idea de que le pudo haber pasado, ya posteé en el en su momento y siento no poder haberte ayudado más.
El meizu está muy bien, pero opino que a los 180€ que cuesta (lo más barato que encontré), está un escalón un poco grande por debajo del mi Max. Aún así, Meizu me parece una gran marca y un buen referente en calidad en cuanto a teléfonos chinos, así que si estás convencido adelante con el. Sigo creyendo que está mejor el mi max, pero por probar algo diferente, el Meizu sería la mejor opción. ![]() Por ahora lo tendre, si me arrepiento lo puedo vender. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto el meizu m3 max, letv le max x900, lenovo phab 2 plus, y nubia z11ax igual algo mas caro este ultimo. Doogee y6. Estoy intentando ahorrar y si me sale por menos de 150 mejor. Vengo de un mi max. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te entra en presupuesto el m3 max de Meizu podría ser la mejor opción.
|
||||
|
||||
|
Al final me eche atras, vi que pusieron el mi max de 128 a menos de 200 y voy a esperar si vuelven a ponerlo, tenia pedido el meizu por 180 y lo cancele.
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi Max de 4/128gb a menos de 200€! Donde? Si vuelve a estar comparte en el foro, que igual a mas de uno le puede interesar. Igual después del lanzamiento del mi max2 tiene un precio interesante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||