|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buen día Compañeros
Espero me puedan ayudar , Resulta que hace una actualización tenia esta pantalla de bloqueo ![]() Con ella cuando me llegaba una notificación el teléfono me encedia la pantalla y me aparecía la notificación, pero ahora , con la actualización 383 el teléfono no me enciente la pantalla y en el menu de notificaciones me aparece esto ![]() Solo con este fondo de bloqueo me da la opción de activar que se encienda la pantalla con notificaciones como se ve en las imágenes ![]() ![]() Por favor toda su ayuda para que pueda hacer que el primer estilo de bloqueo funcione normal y que cuando reciba las notificaciones se encienda la pantalla tipo iPhone , muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buen día Compañeros
Espero me puedan ayudar , Resulta que hace una actualización tenia esta pantalla de bloqueo ![]() Con ella cuando me llegaba una notificación el teléfono me encedia la pantalla y me aparecía la notificación, pero ahora , con la actualización 383 el teléfono no me enciente la pantalla y en el menu de notificaciones me aparece esto ![]() Solo con este fondo de bloqueo me da la opción de activar que se encienda la pantalla con notificaciones como se ve en las imágenes ![]() ![]() Por favor toda su ayuda para que pueda hacer que el primer estilo de bloqueo funcione normal y que cuando reciba las notificaciones se encienda la pantalla tipo iPhone , muchas gracias. ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buen día Compañeros
Espero me puedan ayudar , Resulta que hace una actualización tenia esta pantalla de bloqueo ![]() Con ella cuando me llegaba una notificación el teléfono me encedia la pantalla y me aparecía la notificación, pero ahora , con la actualización 383 el teléfono no me enciente la pantalla y en el menu de notificaciones me aparece esto ![]() Solo con este fondo de bloqueo me da la opción de activar que se encienda la pantalla con notificaciones como se ve en las imágenes ![]() ![]() Por favor toda su ayuda para que pueda hacer que el primer estilo de bloqueo funcione normal y que cuando reciba las notificaciones se encienda la pantalla tipo iPhone , muchas gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estuve intentando y no es "la imagen" sino el tipo de bloqueo, cuando activas el bloqueo por imágenes te permite que las notificaciones prendan la pantalla, lo que te recomiendo es que actives la opción de bloque con imágenes, quites todas y solo pongas la que que te gusta. Sus puedes tener ambas cosas y seguir con la imagen de tu agrado.
Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|