ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/17, 05:32:15
Array

[xs_avatar]
juankiis juankiis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy y
Tu operador: Movistar
interrogacion Notificaciones no encienden pantalla

Buen día Compañeros

Espero me puedan ayudar ,

Resulta que hace una actualización tenia esta pantalla de bloqueo

Con ella cuando me llegaba una notificación el teléfono me encedia la pantalla y me aparecía la notificación, pero ahora , con la actualización 383 el teléfono no me enciente la pantalla y en el menu de notificaciones me aparece esto

Solo con este fondo de bloqueo me da la opción de activar que se encienda la pantalla con notificaciones como se ve en las imágenes

Por favor toda su ayuda para que pueda hacer que el primer estilo de bloqueo funcione normal y que cuando reciba las notificaciones se encienda la pantalla tipo iPhone , muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/17, 06:39:38
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juankiis Ver Mensaje
Buen día Compañeros

Con ella cuando me llegaba una notificación el teléfono me encedia la pantalla y me aparecía la notificación, pero ahora , con la actualización 383 el teléfono no me enciente la pantalla y en el menu de notificaciones me aparece esto

Solo con este fondo de bloqueo me da la opción de activar que se encienda la pantalla con notificaciones como se ve en las imágenes

Por favor toda su ayuda para que pueda hacer que el primer estilo de bloqueo funcione normal y que cuando reciba las notificaciones se encienda la pantalla tipo iPhone , muchas gracias.
Estuve intentando y no es "la imagen" sino el tipo de bloqueo, cuando activas el bloqueo por imágenes te permite que las notificaciones prendan la pantalla, lo que te recomiendo es que actives la opción de bloque con imágenes, quites todas y solo pongas la que que te gusta. Sus puedes tener ambas cosas y seguir con la imagen de tu agrado.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
Czarr Czarr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: P9
 Cita: Originalmente Escrito por juankiis Ver Mensaje
Buen día Compañeros

Hola se que esto no tiene que ver con tu pregunta pero me podrias decir como puedo poner los botones de navegación tipo s8 que tienes, es que se ven muy bien, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Czarr Ver Mensaje
Hola se que esto no tiene que ver con tu pregunta pero me podrias decir como puedo poner los botones de navegación tipo s8 que tienes, es que se ven muy bien, gracias.
Es un tema, así te da los botones

Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 01:55:51
Array

[xs_avatar]
Czarr Czarr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: P9
 Cita: Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
Es un tema, así te da los botones

si eso ya lo se, pero no lo encuentro por eso preguntaba si tuvieras un link se agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 04:26:40
Array

[xs_avatar]
juankiis juankiis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy y
 Cita: Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
Estuve intentando y no es "la imagen" sino el tipo de bloqueo, cuando activas el bloqueo por imágenes te permite que las notificaciones prendan la pantalla, lo que te recomiendo es que actives la opción de bloque con imágenes, quites todas y solo pongas la que que te gusta. Sus puedes tener ambas cosas y seguir con la imagen de tu agrado.

Saludos

Saludos Como lo comento arriba antes tenia este modo de bloqueo y me funcionaba pero con la ultima actualización dejo de funcionar y tuve que pasara al modo de bloqueo por imágenes , no es lo que yo quería pero pues si no hay mas ni modo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9

Hora actual: 23:24:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /