Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/11, 14:21:34
Array

[xs_avatar]
C0nqv1st C0nqv1st no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Problema con el gps de Samsung Galaxy Ace

Buenas, hará cosa de una semana me pasé a vodafone y me regalaron un Samsung Galaxy Ace. La verdad que en terminos general estoy muy contento con el terminal ya que el que tenía antes se me hacía bastante lento (un htc magic). El telefono venía con android 2.3.5 Gingerbread (S5830XWKS2), pero le puse la rom limpia de Samsung para quitarle las apps de Vodafone.

Hasta ahí todo genial, el problema reside en que el gps no me termina de ir del todo bien, google maps y navigation no me dan la ubicación exacta, si no un kilómetro a la derecha del mapa (con el wifi activado sí me la da exacta). Pero con programas de terceros como "Endomondo Sports Tracker" ni si quiera me coge el satélite, y la verdad no entiendo que pase esto cuando en mi antiguo teléfono iba de maravilla.

¿Alguien sabría darme alguna solución? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/11, 22:22:06
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Yo que tu pondria esta misma pregunta en el foro del Ace, te contestaran mucho antes que aqui.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:59:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /