Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/17, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
kike8686 kike8686 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Coste reparación oficial pantalla rota

Buenas tardes,

Mi pareja ha dejado caer un plato de cafe sobre el móvil. Entiendo que sin querer.

Ahora me surge la duda de si mandarlo a una de esas tiendecitas de barrio o la propia Sony.

Pero, claro, me he puesto en contacto con Sony y me dicen que hasta que no lo mande y lo revisen no me dan precio.

¿Alguien sabe de cuanto es el sablazo oficial de cambiar la pantalla?.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/04/17, 17:55:59
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pfff ni idea, pero será de miedo...

Yo preguntaría en algún lugar donde hagan reparaciones, no en el chino de turno.

El precio dependerá si está roto el cristal, el táctil, la pantalla, o todo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/17, 01:44:05
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

el tactil y la pantalla van juntos se cambian los 2 aunque este uno solo roto por mi experiencia si eres de madrid o cerca lo llevaria liberalia nunca y repito nunca jmas de los jamases lo lleves a la manzana rota es una cadena y son unos chapuceros me dejaron el mvl que la pantalla parecia pegada por un niño por un lado mas undida que por otro con pegotones del adesivo
una buena opcion podria ser Phone house que tiene reparacion expres en un rato lo llevas y telo tienen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/17, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Aún recuerdo los nokia care point que había en the phone house, daba gusto ir con el móvil, te lo arreglaban y fuera, y la mayoría de veces gratis

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/17, 08:42:20
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MADRIZ
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
se que ya hace tiempo de la pregunta pero para futuros lectores
si tu movil está en garantía y te lo arreglan en una tiendecita de barrio pierdes la garantía
si te lo arreglan los del sat de sony tu garantia seguirá sirviendo ampliada 6 meses.
los de Phone House ...(mala experiencia he tenido) son multi sat en marcas y hacen lo que les sale del "%&%"&% se me despegó la pantalla de z3c xq se calentaba un güebo y con 3meses me dijeron que no lo cubria la garantia que eran 150€... apunto de coger la recortada me meti en xperia care (una app del telefono de esas que borramos rapidamente...error) me registre y al dia siguiente un mensajero de correos xpress recogio el movil y en una semana me lo devolvio con pantalla nueva tapas nuevas trasera nueva.....niquelado gratis y en garantía
es verdad cuesta más peeeeroooo....
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 06:58:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /