|
||
|
||||
|
||||
Capturas de pantalla
Hola, desde hace un tiempo no puedo hacer capturas de pantall en mi Bq M5 con las teclas de bloqueo y -volumen. Ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la barra de notificaciones cuando le das a hacerla desde ahí me parece que desaparece, que es más lento tienes razón pero bueno por 1 segundo más lento tampoco pasa nada.
Has comprobado si las teclas x si solas (sin combinarlas) funcionan correctamente? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la barra de notificaciones cuando le das a hacerla desde ahí me parece que desaparece, que es más lento tienes razón pero bueno por 1 segundo más lento tampoco pasa nada.
Has comprobado si las teclas x si solas (sin combinarlas) funcionan correctamente? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días:
@Richirm ¿Tras reiniciar el sistema sigues sin poder hacer la captura de pantalla con los botones laterales? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.8.1? Un saludo,
|
||||
|
||||
Buenos días:
@Richirm ¿Tras reiniciar el sistema sigues sin poder hacer la captura de pantalla con los botones laterales? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.8.1? Un saludo, ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, a mi también me desaparece la barra de notificaciones con ambas formas de hacer la captura (me funcionan las dos), en cuanto a la barra de la hora, batería, etc me aparece siempre en la captura, la hagas como la hagas... que entiendo es el comportamiento normal
Última edición por 130blito2 Día 21/04/17 a las 14:36:46. Razón: completar |
|
||||
|
||||
Sí, a mi también me desaparece la barra de notificaciones con ambas formas de hacer la captura (me funcionan las dos), en cuanto a la barra de la hora, batería, etc me aparece siempre en la captura, la hagas como la hagas... que entiendo es el comportamiento normal
![]() |
|
||||
|
||||
Parecerá una tontería pero ¿tienes puesta alguna funda?
A mi con la gummie (la original de BQ) me costaba bastante e incluso a veces no atinaba a hacer la combinación de teclas. Así que opté por empezar a hacer lo que te comentan los compañeros, usar la captura de pantalla desde la barra de tareas. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Parecerá una tontería pero ¿tienes puesta alguna funda?
A mi con la gummie (la original de BQ) me costaba bastante e incluso a veces no atinaba a hacer la combinación de teclas. Así que opté por empezar a hacer lo que te comentan los compañeros, usar la captura de pantalla desde la barra de tareas. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Ah vale, que es solo con apps a pantalla completa, te pasa con todas? Yo acabo de probar con la galería poniendo una foto a pantalla completa y con los botones la capturo sin la barra de la hora....
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
@Richirm ¿Has probado sin tener ninguna funda puesta en el teléfono? ¿El funcionamiento de los botones de volumen y encendido es siempre correcto? Un saludo,
|
||||
|
||||
Buenos días:
@Richirm ¿Has probado sin tener ninguna funda puesta en el teléfono? ¿El funcionamiento de los botones de volumen y encendido es siempre correcto? Un saludo, ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|