|
||
|
||||
|
||||
One plus 5 por 6p?
Pues eso, ahora que se viene el op5 rumoreado a un precio de 450 lereles...es el momento del cambio?
Estaba esperando los pixel 2 pero... El precio lo de siempre.... Y dicen que oxígeno os es una maravilla... Es el momento del cambio de nuestro bicho por éste? Qué opinais? |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría hasta que dejemos de recibir parches de seguridad. Pero el Op5 parece una de las mejores opciones para cuando lo cambie, sobre todo por la batería.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Veremos que tal la cámara y batería de este OP5. Yo ahora mismo ya no llevo el 6P, lo cambié a pelo por un S7 Edge por probar otras cosas, pero me lo planteo porque ni S8, ni G6, ni MI6 me tiran...Si no a ver que tal el pixel 2.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin Resurrection Remix o algo similar un móvil con rom oficial es muy inferior, sea cual sea el hardware.
|
|
||||
|
||||
como la cámara de la talla mi señora será la flamante poseedora de un 6P.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando el Pixel 2 y el OPT 5
One Plus siempre mejora sus terminales, y supongo que éste año será igual. O no habrán 2 One Plus? Mientras tanto, a seguir tirando con el Nexus. |
|
||||
|
||||
Veremos que tal la cámara y batería de este OP5. Yo ahora mismo ya no llevo el 6P, lo cambié a pelo por un S7 Edge por probar otras cosas, pero me lo planteo porque ni S8, ni G6, ni MI6 me tiran...Si no a ver que tal el pixel 2.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
totalmente, lo cambie por un s7 flat y el 6p lo tengo en casa todavia no lo quiero vender!!! el problema es que sufri el problema de la bateria y los apagues tempranos cuando se exige el dispositivo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se tendrá que ver como es el op5 pero será, seguramente, gran candidato para cambiarlo por el 6P... Está claro que entre este y el pixel 2 va a estar la pelea por la sustitución de mi 6P
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La mayoría de los que "NexUser" saltaremos al op5 por ser lo más parecido y salvo sorpresa a un precio contenido.
Por que el pixel 2 si vuelve a valer 900 lereles a mi ya me han visto... Saludos
|
||||
|
||||
En cámara, no creo que haya perdido tanto. Cierto que el HDR+ era una delicia pero aquí compensas con el modo manual también, pero para el uso que yo le doy 90% en auto o pro, si, mejor el 6P. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo es un teléfono que voy a tener muy en cuenta. Aunque si me lo pillo no será de salida, esperaré a leer opiniones, posibles fallos, etc. Tampoco tengo prisa en substituir mi 6P.
Quizá incluso me espero a la salida del Pixel y a ver cual me conviene.. pero dudo que haya cambios de precio con el Pixel y no estoy dispuesto a pagar semejante barbaridad por un teléfono. Última edición por dramake Día 14/05/17 a las 14:02:01. |
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaré cuando se averie, cuando se quede atrás o que ya hayan desarrollado nuevas tecnologías que el 6p no tenga, y eso está por suceder, tener lo mismo pero más....no me supone avance ni mejora, de momento seguirá siendo mi compañero ya que le doy muchos y diversos usos sin fallo por el momento, lo único que me gustaría sería tener radio FM.. jajajaja, si , anticuado que es uno
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo antes de un OP3T tuve un Nexus 6P y tengo que decir que el OP3T lo vendí y ahora tengo otra vez un Nexus 6P. Me da igual que uno tenga más CPU y RAM que el otro; el Nexus 6P me gusta más por pantalla, sonido y cámara.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|