|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas Micro sd 32 gb
Hola.
He comprado por Ebay una Micro SD de 32 gb, la he formateado por el móvil y por el ordenador y me va fatal ya que no me reconoce la mayoría de los archivos, algunas veces no me deja meterlos en la tarjeta, otras veces me vuelve loco el móvil. Estoy pensando en devolverla, pero antes quisiera saber si existe alguna solución, estoy haciendo algo mal o simplemente es una tarjeta de mala calidad. El ella pone; Kingston 32 gb, Micro SD hc 4 Taiwan. Me imagino que eso de Taiwan tendrá algo que ver. Tema resuelto, era la tarjeta que estaba en mal estado, mañana la devuelvo y listo. Saludos y gracias por la ayuda. Creo que estos correos mandados al vendedor le va a servir a mas de uno, por eso corto y pego del messenger: Yo) El viernes me llego la tarjeta de 32 gigas, pero se encuentra defectuosa, se comporta de forma irregular y la mayoría de las veces no funciona, (me ha vuelto loco varios aparatos de video, ordenadores y móviles). Te ruego la revises y compruebes que realmente no funciona, quiero una de 32 gb que FUNCIONE, en ese caso no me importaría cambiarla, pero si son todas iguales, mejor me devuelves el dinero Vendedor de Ebay): hola. ok, aunque me resulta un poco extraño ya que las compruebo antes no pongo en duda su palabra. en cuanto la reciba le reembolsare el dinero sin ningun problema ya que estoy esperando un pedido nuevo. o si desea esperar un poquito le puedo reenviar otra de nuevo como usted desee. Yo) Te comento algo por si te sirve de algo. A través de foros me estoy enterando que las tarjetas que vendes tienen un comportamiento similar a la mía, es decir, funcionan por un rato, y luego empiezan a dar problemas e incluso a volver loco todo lo que toca. Tienes una política de devolución un tanto dura (dos días de prueba) por lo cual hay muchos que están bastante disgustados, porque las tarjetas no le valen para nada y encima no pueden devolverla. Ten cuidado porque los chinos timan de maravilla (lo se por experiencia)... Por mi lado, te la devuelvo hoy mismo tal como quedamos. Vendedor de Ebay): HOLA. gracias por la informacion, de todos modos siempre soluciono el problema de mis clientes como puedes comprobar sin ningun problema y me han mandado alguna targeta que otra mal lo cual hago el reembolso y a mi proobedor se las devuelvo sin problema. Espero que por mi parte no desconfies ya que intento hacer lo mejor posible. Lo de la politica de devolucion es relativa.. mas que nada lo pongo porque hay una inmensidad de gente que me pregunta chorradas y con eso quiero que les tire para atras un poco a la hora de comprarlas.. marketing. yo no tengo ningun problema aunque ponga eso en el anuncio al mes incluso me las pueden devolver sin problemas si no funcionan bien. Como me imagino que muchos la hemos comprado en el mismo sitio, y por el mismo precio (45 €). Os comento que, en teoría, la podéis devolver si se encuentra defectuosa, aunque pase el tiempo establecido del vendedor, que en teoría sería de tan solo dos días. SAEKOF1 espero haberte ayudado, como a otros muchos, ya nos comentaréis. Se trata de un estafador, no devuelve el dinero, por lo que mucho cuidado con él porque me temo que lo sabe hacer bien, te da de largas pero luego desaparece como el viento, ya estamos elaborando el escrito para denunciarle, por lo que, si alguno quiere añadirse a la denuncia que lo diga. Saludos Saludos. Última edición por Einsurf Día 18/09/10 a las 18:04:32. Razón: Nuevas noticias |
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea, se supone que es de clase 4,no??A mi eso de que sea de tanta capacidad la verdad no me convence mucho.Es cierto que tienes mas capacidad prero tb el proceso de escritura y sobre todo de lectura sera mayor,no??Yo creo que con 16 mas lo 8 del telefono tenemos de sobra,no crees??Yo tengo 8 y 8 y me va de maravilla.Y la de 8 mia es la que venia con el Nokia 5800 de mi hermano asi que....Y creo que es clase 2
|
|
||||
|
||||
Y la has probado en el pc? Me refiero a copiarle archivos, moverlos, leer arxhivos desde la tarjeta,... Para saber si te hace las misma bobadas que cuando la tienes en el movil...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola.
He comprado por Ebay una Micro SD de 32 gb, la he formateado por el móvil y por el ordenador y me va fatal ya que no me reconoce la mayoría de los archivos, algunas veces no me deja meterlos en la tarjeta, otras veces me vuelve loco el móvil. Estoy pensando en devolverla, pero antes quisiera saber si existe alguna solución, estoy haciendo algo mal o simplemente es una tarjeta de mala calidad. El ella pone; Kingston 32 gb, Micro SD hc 4 Taiwan. Me imagino que eso de Taiwan tendrá algo que ver. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
99 % de posibilidades de que la memoria no tenga ni 4 GBs.
Me temo que te han estafado. El ordenador te dará que tiene 32 GBs pero no son los reales. Todo lo que supere los 4 (en el ejemplo) te darán error y no podrás leernos ni recuperarlos. Existe una aplicación para formatear a tamaño real la tarjeta. Pero claro, has pagado por 32, y te han dado una de menos. No olvides votar negativo al vendedor para que no pique más gente. Y por último, no compréis tarjetas de memoria / USB en eBay. Y menos si vienen de China, Taiwan o similar... |
|
||||
|
||||
Resuelto, edito arriba del todo.
Última edición por Einsurf Día 17/08/10 a las 16:36:43. Razón: está de más |
|
||||
|
||||
Uno mas que se une a la lista ... no tengo ni idea que hacer, tambien tengo una tarjeta micro sdhc de 32 gb clase 4, la primera vez que la puse me funciono sin problemas, pero la he tenido que quitar y ahora no funciona de ninguna manera. No me la reconoce el SGS avisandome en notificaciones que "La tarjeta externa esta vacia o es incompatible con los archivos", intento formatearla y nada que no puedo. Tambien lo he intentado en el ordenador me la detecta pero no me la lee ni nada, con lo cual no puedo formatearla...Ayuda plz, ando un poco desesperado. gracias ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|