|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"Storage" disponible recién estrenada
Hola a todos
Según la web de Samsung, la memoria disponible de la Galaxy Tab A 2016 para el usuario son unos 10GB para esta tablet. Por eso os pregunto a los que ya la tenéis: Un vez encendida por primera vez, puesta la cuenta de Google y actualizadas todas las app pre-instaladas etc ¿cuanto os queda de espacio libre? ¿son esos 10 o se quedan en menos? ¿sabéis si hay alguna app de las pre-instaladas que se pueda deshabilitar? como por ejemplo el "modo niños" o la Suite de Office etc. Así al menos no se actualizan y no ocupan más. Gracias a todos/as |
|
|
||||
|
||||
Yo suelo deshabilitar todo lo que no necesito, a parte hay una aplicacion para los Samsung que te deja eliminar aplicaciones y demas sin ser Root, ahora no me acuerdo del nombre, en cuanto pueda lo miro y la posteo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La aplicación se llama "Package Disabler" for Samsung.
También tiene la opción de algunas aplicaciones moverlas a la tarjeta de memoria, aunque no todas. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas!
A ver si alguno más postea algo, tengo pensado comprarla esta tarde y estoy entre la Tab A y la BQ M10 FHD La idea es para consumo de multimedia tipo Netflix, libros (.epub,pdf) comics (cbr) etc y algún que otro juegos de esos de puzzles que me gustan. |
|
||||
|
||||
Exactamente esa, Package Disabler, muy buena aplicacion. Y respecto a la tablet, la Samsung es una muy buena eleccion, yo la uso para lo mismo, Netflix, Epub... a parte decir que en cuanto a bateria va muy bien y la camara para ser de una tablet es mas que decente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Diría que es app solo deja deshabilitar pero no desinstalar. Creo que las apps de Samsung siguen ocupando espacio.
|
|
||||
|
||||
Bueno gracias a todos! finalmente ha caído esta tablet
Ahora que ya la tengo puedo decir exactamente el espacio libre que queda por si a alguien le interesa. Una vez puesta la cuenta de Google y accedido a los servicios de Google el espacio queda en 10.2 GB disponibles, pero una vez actualizadas todas las app's de Google se queda en 9,8 GB disponibles. En mi caso he desabilitado las app's de Microsoft (suite Office) alguna de Google y el "Modo niños". Decir también que da el resultado de rendimiento esperado por el rango de precios que ocupa, ni más ni menos. Además tampoco viene muy "recargada" de bloatware aunque podría ser menos. Ideal para lo que la quería, Netflix en la cama etc etc ahh... y algún que otro canalete desde las apps de IPTV..... ![]() Saludos a todos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tackerbcn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno gracias a todos! finalmente ha caído esta tablet
Ahora que ya la tengo puedo decir exactamente el espacio libre que queda por si a alguien le interesa. Una vez puesta la cuenta de Google y accedido a los servicios de Google el espacio queda en 10.2 GB disponibles, pero una vez actualizadas todas las app's de Google se queda en 9,8 GB disponibles. En mi caso he desabilitado las app's de Microsoft (suite Office) alguna de Google y el "Modo niños". Decir también que da el resultado de rendimiento esperado por el rango de precios que ocupa, ni más ni menos. Además tampoco viene muy "recargada" de bloatware aunque podría ser menos. Ideal para lo que la quería, Netflix en la cama etc etc ahh... y algún que otro canalete desde las apps de IPTV..... ![]() Saludos a todos! ![]() le he preguntado al dependiente si es que tenia app o juegos grandes instaladas (que yo no habia visto, pero ya que estaba alli por preguntar no perdia nada) y me ha dicho que no, que el espacio real que queda libre para el usuario segun la sacas de la caja es ese, 5.6gb ![]() si realmente es asi la descarto por completo, teniendo la microsd no necesito 25gb libres de rom como tiene la M10 4G, pero solo 5.6gb se me hacen excasisimos, en cuanto le meta las aplicaciones que suelo usar del dia a dia, algun navegador gps tipo sygic, tomtom, etc y algun juego grande te has comido todo el almacenamiento por cierto, la tablet en si me ha gustado en general trasteandola un ratillo, se la ve fluida, buen panel, buen sonido, buena respuesta en casi todo (la multitarea sigue siendo funcionando made in samsung, osea lenta y como a trompicones en la transicion de subi/bajar por las distintas app), pero este tema del almacenamiento tengo que aclarar cuanto te queda realmente libre para el usuario antes de tomar una decision, si alguno podeis confirmarme incluso con alguna captura os lo agradeceria ![]() Última edición por magirus Día 17/05/17 a las 17:24:21. |
|
||||
|
||||
En la pagina oficial de samsung dice que quedan libres 10.5gb* y la siguiente puntualización.
*La memoria disponible es menor que la memoria total debido al espacio que ocupa el sistema operativo y el software usado para determinadas funcionalidades del dispositivo. La memoria disponible real variará dependiendo del operador de telefonía o de terceros vinculados con ofertas concretas de dispositivos; y puede cambiar después de la instalación de actualizaciones de software Lo que coincide mas o menos con lo referido con algún compañero anterior, en torno a 10gb. |
|
||||
|
||||
ups que se me paso antes, aparte de lo de la capacidad que os agradeceria que me lo confirmarais alguno aunque en la review de notebook he visto en las capturas que tiene 10.5gb libres https://www.notebookcheck.net/Samsun....171710.0.html ¿este modelo tiene la opcion implementada de pantalla partida para tener 2 aplicaciones no?, es que no he sido capaz de ponerlo, he mirado por los menus y no he visto ninguna opcion para ello y el dependiente tampoco sabia como ponerlo pero me suena que si lo tenia
Última edición por magirus Día 17/05/17 a las 22:02:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|