Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/17, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Me presento

Acaba de llegarme esta bestia, la verdad es que esta super chulo. Pantalla tianma y sensor Samsung, pero tiene pintaza.

La verdad es que vengo de un OnePlus One, ni una queja con el, pero cada vez que probaba un Xiaomi de algún amigo al que le había recomendado un móvil, me echaba a llorar de lo bien que va MIUI, me encantado la verdad.

Por cierto, compre unos protectores en Amazon por 7€ un pack de tres templados, cubre apenas un 0,0001 milímetro más de la pantalla, pero se adhiere perfectamente, sin bordes despegados, y el LCD lo cubre completamente
Responder Con Cita

Viejo 18/05/17, 17:58:51
Array

[xs_avatar]
Serire Serire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global Version
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Acaba de llegarme esta bestia, la verdad es que esta super chulo. Pantalla tianma y sensor Samsung, pero tiene pintaza.

La verdad es que vengo de un OnePlus One, ni una queja con el, pero cada vez que probaba un Xiaomi de algún amigo al que le había recomendado un móvil, me echaba a llorar de lo bien que va MIUI, me encantado la verdad.

Por cierto, compre unos protectores en Amazon por 7€ un pack de tres templados, cubre apenas un 0,0001 milímetro más de la pantalla, pero se adhiere perfectamente, sin bordes despegados, y el LCD lo cubre completamente
Bienvenido daniel, si pasases el link te agradecería, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje

Puedes pasar enlace de los protectores?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Ahora ha subido de precio, cuando lo cogí estaban a pack de 3 por 7€, ahora solo te vienen dos. Pero como digo, se adhieren perfectamente, aunque ni si quiera son para el 4x, son para el 4 normal jajajajaj

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 14:33:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /