|
||
|
||||
|
||||
Camara p9 no enfoca ayuda por favor
Hola buenas a todos, llevo tres meses con el p9 y muy contento, pero hace una semana la camara trasera dejo de enfocar se me ven todas las fotos borrosas, probé a descargarme otra app de camara para ver si era ese el fallo y seguia sin enfocar. Tambien e borrado la cache de la camara y sigue igual.. Alguien que pueda ayudarme?no se si coincidió el mal funcionamiento de la camara con la última actualización oficial de emui que me salio que fue 4.1.3
|
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos, llevo tres meses con el p9 y muy contento, pero hace una semana la camara trasera dejo de enfocar se me ven todas las fotos borrosas, probé a descargarme otra app de camara para ver si era ese el fallo y seguia sin enfocar. Tambien e borrado la cache de la camara y sigue igual.. Alguien que pueda ayudarme?no se si coincidió el mal funcionamiento de la camara con la última actualización oficial de emui que me salio que fue 4.1.3
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro lo tengo con jazztel, que me parece que es de orange y no llegan mas actualizaciones, mi cust es b193..
|
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sigue fallando la camara, hay dias que si enfoca bien pero en general no enfoca.
He probado lo del infrarrojo y no se enciende siempre hay veces que no salta.. es ese el problema? lo deberia de cambiar? |
|
||||
|
||||
Después de darle mil vueltas actualizo la situación:
la cámara sigue sin enfocar las fotos en blanco y negro se ven perfectamente al hacerla con la RGB es cuando no enfoca He probado lo del infrarrojo delante de el espejo y se enciende uno solo, al fijarme en el móvil me a parecido ver que hay dos ¿ puede ser? El problema es que no lo quiero enviar a la garantia por que bastante antes de que empezara a fallar la camara se me callo en movil y tengo la pantalla con un punto estallado en la parte inferior y no quiero que me lo pongan como pega para que no entre en garantia Espero vuestra ayuda. Un saludo |
|
||||
|
||||
Después de darle mil vueltas actualizo la situación:
la cámara sigue sin enfocar las fotos en blanco y negro se ven perfectamente al hacerla con la RGB es cuando no enfoca He probado lo del infrarrojo delante de el espejo y se enciende uno solo, al fijarme en el móvil me a parecido ver que hay dos ¿ puede ser? El problema es que no lo quiero enviar a la garantia por que bastante antes de que empezara a fallar la camara se me callo en movil y tengo la pantalla con un punto estallado en la parte inferior y no quiero que me lo pongan como pega para que no entre en garantia Espero vuestra ayuda. Un saludo ![]() Saludos Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Osea que es problema de hardware seguro no? Que mal... pues no me quedara otra...muchas gracias y si se le ocurre a alguien alguna otra opción se lo agradecería que la compartiera.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|