|
||
|
||||
|
||||
Cube i10, opiniones?
hola compañeros. Resulta que el otro día descubrí esta tablet, tiene un precio y prestaciones bestiales, y me estaba pensando en comprarla para mi mujer. El uso será casi todo windows.
Qué tal es esta marca?, el servicio técnico, etc...?... Supongo qeu no hay tablet con windows 10 con mejor precio qeu esta no? Saludos y muchas gracias.
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya la he comprado, con la funda y envio al final me sale por 160€, espero que me dé buen resultado, porque estas cosas chinas miedo me dan, la verdad...
Saludos.
|
||||
|
||||
Nadie la conoce o la tiene?... la verdad e sque es para mi mujer y me acojona un huevo, por favor que dure un tiempo ..... la verdad es que mi preocupación es la durabilidad, porque las prestaciones parecen perfectas, la verdad...
Si todo va bien, me va a joder, porque me venía a mi una de estas de puta madre, para jugar a los juegos de la xbox one por streaming, jejeje. Saludos.
|
||||
|
||||
pues regular
yo me compre la cube 1 10 y en principio todo bien, pero no probé los puertos usb, me pedí el teclado oficial de la tablet y cuando llegó lo puse y funcionó bien, teclado y pad y me da por conectar un pendrive al usb host (el tocho) con el teclado conectado y el teclado deja de funcionar, ademas de que no me reconoce el pendrive ni un teclado usb, por el puerto usb otg (el pequeñito) si lo reconoce, y tb un teclado usb, no he probado nada mas. En el administrador de dispositivos me sale usb device unrecogniced error code 43 siempre, aunque no tenga nada usb conectado, le he hecho un hardreset y sigue saliendo, lo que me da por pensar que se ha ido la controladora usb, por internet he visto que le pasa a muchos pero no encuentro solucion, asi que a probar el servicio tecnico. Por lo demas la tablet es razonablemente rapida y bluetooth y wifi sin problemas. Le puse una sd de 64gb class 10 y tb sin problemas. Asi que si vas a usar un teclado/raton bluetooth y usas los puertos usb con cuidado es una muy buen compra.
Última edición por bartmayor Día 15/11/15 a las 17:56:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te refieres a su funcionamiento en windows, no?. Bueno, esto me acojona, pero bueno.... Qué vas a hacer?, si usas el servicio tecnico ya me contaras como responden.
Yo estoy acojonado con el tiempo, necesito que me llegue antes del 24, a ver si esta semana hay suerte.... [ QUOTE=bartmayor;20871733]yo me compre la cube 1 10 y en principio todo bien, pero no probé los puertos usb, me pedí el teclado oficial de la tablet y cuando llegó lo puse y funcionó bien, teclado y pad y me da por conectar un pendrive al usb host (el tocho) con el teclado conectado y el teclado deja de funcionar, ademas de que no me reconoce el pendrive ni un teclado usb, por el puerto usb otg (el pequeñito) si lo reconoce, y tb un teclado usb, no he probado nada mas. En el administrador de dispositivos me sale usb device unrecogniced error code 43 siempre, aunque no tenga nada usb conectado, le he hecho un hardreset y sigue saliendo, lo que me da por pensar que se ha ido la controladora usb, por internet he visto que le pasa a muchos pero no encuentro solucion, asi que a probar el servicio tecnico. Por lo demas la tablet es razonablemente rapida y bluetooth y wifi sin problemas. Le puse una sd de 64gb class 10 y tb sin problemas. Asi que si vas a usar un teclado/raton bluetooth y usas los puertos usb con cuidado es una muy buen compra.[/quote]
|
||||
|
||||
Ahora si va.
Esto es un expediente X, el teclado ha empezado a funcionar, ayer le hice un hard reinstall
pero segui sin funcionar, apague la teblet, esta noche la he encendido para probar si en android si funcionaba, y antes de pasar al android he probado el teclado y si va, increible. me parece que no voy a poner nada en el usb host al menos con el teclado conectado. |
|
||||
|
||||
Despues de hacer un hard reinstall perdiendo todos los datos, el teclado funcionaba, despues de actualizar, (las importantes, no los opcionales) ha dejado de funcionar el teclado y ha vuelto a salir el error code 43, pero si paso a android si funciona, por lo tanto es un error de software (menos mal). Creo que empezare a desintalar las actualizaciones una por una a ver si vuelve a funcionar. Si alguien sabe de una actualizacion de windows 8 que de problemas con dispositivos usb pro fabor que publique aqui cual es para probar esa directamente, y no borrar una por una las 45 actualizaciones que se han instalado de golpe.
|
|
||||
|
||||
es un erro de sofware, uiuna actualizacion de windows
Despues de hacer un hard reinstall perdiendo todos los datos, el teclado funcionaba, despues de actualizar, (las importantes, no los opcionales) ha dejado de funcionar el teclado y ha vuelto a salir el error code 43, pero si paso a android si funciona, por lo tanto es un error de software (menos mal). Creo que empezare a desintalar las actualizaciones una por una a ver si vuelve a funcionar. Si alguien sabe de una actualizacion de windows 8 que de problemas con dispositivos usb por favor que publique aqui cual es para probar esa directamente, y no borrar una por una las 45 actualizaciones que se han instalado de golpe.
|
|
||||
|
||||
Bueno, me alegro que no sea cosa hardware, las cosas software tinen más fácil arreglo.
Una pregunta, no has investigado a ver si puedes meter el windows 10?, porque en teoría la que yo he pedido debe venir con windows 10, y si es la misma máquina que la tuya, seguro que hay algún firmware con windows 10 para poder ponerle... mira a ver, yo creo qeu el windows 10 para tablets merece la pena.... Saludos. Despues de hacer un hard reinstall perdiendo todos los datos, el teclado funcionaba, despues de actualizar, (las importantes, no los opcionales) ha dejado de funcionar el teclado y ha vuelto a salir el error code 43, pero si paso a android si funciona, por lo tanto es un error de software (menos mal). Creo que empezare a desintalar las actualizaciones una por una a ver si vuelve a funcionar. Si alguien sabe de una actualizacion de windows 8 que de problemas con dispositivos usb por favor que publique aqui cual es para probar esa directamente, y no borrar una por una las 45 actualizaciones que se han instalado de golpe.
![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que yo creo qeu nos estamos volviendo un poco locos con las resoluciones, en este tamaño de pantalla yo creo que esa resolución está bien, es cierto que una resolución más alta se vería mejor, pero después de la experiencia que tengo con la tablet de mi hija, una wolder que tiene una pedazo de resolución del carajo de 9" en la que la fluidez brilla por su ausencia, creo que mejor fluidez y menor resolución.
Esa resolución es un poco mayor al HD, yo en mi TV de 42" veo cosas 720p qeu se ven de fábula, por tanto, yo creo que es una buena resolución.... Saludos.
|
||||
|
||||
La verdad es que yo creo qeu nos estamos volviendo un poco locos con las resoluciones, en este tamaño de pantalla yo creo que esa resolución está bien, es cierto que una resolución más alta se vería mejor, pero después de la experiencia que tengo con la tablet de mi hija, una wolder que tiene una pedazo de resolución del carajo de 9" en la que la fluidez brilla por su ausencia, creo que mejor fluidez y menor resolución.
Esa resolución es un poco mayor al HD, yo en mi TV de 42" veo cosas 720p qeu se ven de fábula, por tanto, yo creo que es una buena resolución.... Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Contad con él, pero es para mi mujer, no creo qeu pueda probar demasiado, al menos no como si fuese mio, ya me entendéis...
Creo qeu está al llegar, en correos pone pre-registrado, sabéis cuánto tarda en llegar a casa en ese estado?. Saludos. Estoy contigo en eso de las resoluciones y mas para una tablet que se le da el uso de un portatil, sobre todo por el tamaño, pero tampoco se yo como se ven 140 ppp. Por cierto, cuando te llegue si puedes haz por aquí un análisis que nos vendría de lujo a mas de uno y seria de agradecer.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sí, sí, si ya he mirado ahí, y ya veo en la web de correos que está en estaro pre-registrado, mi pregunta era si sabíais cuánto tardaba estando en ese estado, entiendo qeu está ya aquí en Madrid, y debería ser inminente la llegada, no?.
Saludos.
|
||||
|
||||
De todas formas, no parece que este modelo despierte demasiada atención no?... me resulta rarísimo, porque es un cacharro que, de tener una calidad y fiabilidad aceptable, es muy cercano a la perfección, yo sólo le resltaría la poca memoria para android, y si acaso con menor importancia la baja calidad de las cámaras, pero vamos, tener por un poco más de 100e una pedazo de tablet con windows 10, joder, dónde se ha visto eso?....
Me parece un caso similar a la tablet Archos gamepad 2, que a mi me parece un producto super redondo, y no la tiene ni Dios... que pena, supongo qeu falta de marketing.... Saludos.
|
||||
|
||||
Pues tíos, estoy acojonado, lleva el estado del envío como "pre-registrado" desde el día 17, llamo a correos y me dicen que no saben nada, que no está en ninguna oficina aún,m hablo con los de igogo y me dicen que todo está correcto, que está en España... no es normal que esté en España desde el día 17 y no esté aún ni siquiera en ninguna oficina, no?...
Saludos.
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya he recibido el aparatejo. Al final ha tardado unos 16 días.
En principio tiene buena pinta, pero no he probado aún los puertos usb y hdmi. Es curioso, la resolución en windows 10 es muy buena en mi opinión, pero el android se ve bastante mal, no sé por qué.... El teclado de la funda, creo que va bastante mal, por el conector, porque a no ser que lo tengas perfectamente puesto en una mesa sin mover, el teclado no conecta bien con la tablet, por tanto en las piernas es prácticamente inviable usarlo con el teclado de la funda, cosa que me jode, porque mi mujer usa el portátil de esa manera, pero bueno, en modo táctil parece que va bastante bien. Ahora las dudas: -Tanto en android como en windows no me ha pedido la configuiración inicial, no ha saltado un asistente ni nada de eso, eso no me mola, porque dá la impresión de que ya estaba usado, no sé, en cuanto a android sí sé como hacer una restauración de fábrica, pero en el caso de windows 10 hay alguna forma de restaurarlo a estado de fábrica? -En windows 10 viene con un usuario llamado cube que me mosquea también, he configurado una cuenta de microsoft para iniciar, podría borrar la cuenta esa cube? La table me vino en y tuve que reconfigurarla, pero hay aún algún texto po ahi en chino, y algunas aplicaciones salen en inglés, como las de office o el calendario. -Creo que el uso será mayoritariamente windows, me podéis recomendar aplicación de gmail y calendario de gmail, para poder ver sus correos y calendario, tal y como hace en android. Bueno, ahora la tengo cargando, en cuanto pueda probaré los puertos usb y el hdmi y ya os cuento. Saludos,.
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya he recibido el aparatejo. Al final ha tardado unos 16 días.
En principio tiene buena pinta, pero no he probado aún los puertos usb y hdmi. Es curioso, la resolución en windows 10 es muy buena en mi opinión, pero el android se ve bastante mal, no sé por qué.... El teclado de la funda, creo que va bastante mal, por el conector, porque a no ser que lo tengas perfectamente puesto en una mesa sin mover, el teclado no conecta bien con la tablet, por tanto en las piernas es prácticamente inviable usarlo con el teclado de la funda, cosa que me jode, porque mi mujer usa el portátil de esa manera, pero bueno, en modo táctil parece que va bastante bien. Ahora las dudas: -Tanto en android como en windows no me ha pedido la configuiración inicial, no ha saltado un asistente ni nada de eso, eso no me mola, porque dá la impresión de que ya estaba usado, no sé, en cuanto a android sí sé como hacer una restauración de fábrica, pero en el caso de windows 10 hay alguna forma de restaurarlo a estado de fábrica? -En windows 10 viene con un usuario llamado cube que me mosquea también, he configurado una cuenta de microsoft para iniciar, podría borrar la cuenta esa cube? La table me vino en y tuve que reconfigurarla, pero hay aún algún texto po ahi en chino, y algunas aplicaciones salen en inglés, como las de office o el calendario. -Creo que el uso será mayoritariamente windows, me podéis recomendar aplicación de gmail y calendario de gmail, para poder ver sus correos y calendario, tal y como hace en android. Bueno, ahora la tengo cargando, en cuanto pueda probaré los puertos usb y el hdmi y ya os cuento. Saludos,. ![]() Espero que sea porque tenía poca bateria, voy a dejarlo un rato a ver si se queda la luz fija y carga, con el usb ahora mismo no se puede ni encender. Ademas, cuando me llego y la cargue al dar al botón de encendido salia una pila indicando la carga, ahora no hace nads, grrr rrr. ... Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk