|
||
|
|
||||
|
||||
|
Boton power atascado
Hola a todos desde ayer el boton power de mi movil no hace el click ese que hacen por ejemplo los botones de volumen. Alguna recomendacion?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tirar de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah otra pregunta. Al agitar el movil (parecera una tonteria jaja) no os hace como un click? Estoy un poco confuso ya que creo que el botón se me quedó atascado y la pieza esta suelta por el interior del movil. Le quite la bandeja de la sim y la sd y sigue haciendo ese ruido raro al agitarlo. Os pasa a vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
Ese ruido lo hace el estabilizador de la camara
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas todavia no he tenido tiempo de llevar el telefono al SAT. A veces el boton no hace click y otras veces si lo hace, es decir, que a veces se queda pillado y otras veces no. Cuando no funciona es muy molesto al tacto. Creeis que merecería la pena llevarlo al SAT o lo dejo como esta?
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas todavia no he tenido tiempo de llevar el telefono al SAT. A veces el boton no hace click y otras veces si lo hace, es decir, que a veces se queda pillado y otras veces no. Cuando no funciona es muy molesto al tacto. Creeis que merecería la pena llevarlo al SAT o lo dejo como esta?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleve a thephonehouse y me dijeron que tenian que cambiar la placa debido al problema del boton y que tardaran 3 semanas 😭 Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso tambien, se solucionó solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que te quiten lo bailao, si dicen que hay que cambiar la placa es que asumen que es un problema y supuestamente te lo cubrirá la garantía, o en caso contrario te enviarán uno nuevo. A ver si se portan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me trajeron el telefono de nuevo. El boton no me lo han cambiado sigue igual. Me han cambiado la pantalla, el OIS y el boton home. La verdad es que no tengo ni idea de porque cambiaron eso el terminal funcionaba perfectamente. Ahora lo que pasa con el boton es que a veces va bien otras no.. no se si os pasara a vosotros. Un saludo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por TheJavilin Día 25/05/17 a las 19:21:07. |