LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/17, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
Trillante Trillante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Orange

Fallo en tarjeta SIM

Hola, pues como comento en el título, mi LG G2 a veces deja de detectar mi tarjeta SIM mientras lo estoy usando, apareciendo el mensaje de Tarjeta SIM quitada y que se tiene que reiniciar para buscarla. Debo decir que la tarjeta SIM (microSIM) tiene 3 rayones, que supongo que serán del contacto con los pines del lector, la tarjeta tiene una antigüedad de 1 año y pico. También que el móvil tiene 2 años y 4 meses pero que sólo ha recibido un pequeño golpe a los 3 meses de comprarlo (lo conservo perfectamente, hasta le tengo los plásticos puestos que traía, excepto el de la pantalla claro). El fallo se presenta lo mismo dos veces al día o ninguna vez hasta pasado dos o tres días, según le de. Mi pregunta es que sin haber recibido el teléfono ningún golpe recientemente (ya digo que sólo ha recibido uno hace tiempo, nunca más) y que la tarjeta SIM sea relativamente nueva, ¿debería realizar un duplicado o preocuparme por un problema mayor?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 04:07:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /