|
||
|
||||
|
||||
Buscando android en catalán para mi padre
Buenas a los foreros, menudo foro más interesante este.
Busco un móvil android para regalar a mi padre por su cumpleaños, que se acerca al sexenio de edad. Debe cumplir los siguientes requisitos:
El caso es que en vacaciones y reuniones familiares mi padre hace fotos con su samsung de hace 5 años o más, de esos android básicos de escasa diagonal y corta ram que poblaron el mercado, y la camara de a saber (¿2 mpx?) da para muy poco, y entre toda la familia vamos a regalarle un móvil con cámara decente y algo de duración de batería. Por el momento he puesto en la lista de futuribles los siguientes:
...necesito confirmar en todos ellos si se pueden configurar en catalán, y es un dato imposible de hallar tampoco en internet, alguna web hay pero desactualizada. Mi novia gasta un P8 lite smart en catalán, por lo que imagino que todos los Huawei tienen esa posibilidad. En el trabajo uso un Samsung SM-G361F con también esa posibilidad, así que imagino lo mismo. El Motorola y el BQ creo que llevan Android stock, pero a saber. Alguna sugerencia que mejore lo expuesto, o alguna ayudita con ese último dato, please? Lo ideal sería un Xiaomi Redmi 4A, pero Miui sé ciertamente que no está en ese idioma. |
|
|
||||
|
||||
Con un hilo es suficiente, seguimos aquí;
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26421748
||||||
|