|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reto gurus nfc: Problemas op3t
Hola a tod@s onepluseros, acabo de comprar este magnífico terminal y estoy muy contento con todo, excepto el NFC ,��
La cuestión es que vengo de un S6, un Galaxy note 4, meizu mx4 pro, yotaphine etc., y en todos funcionaba perfectamente el NFC para pagar el bus, acceder a mi trabajo por el torno etc., y ahora nasty de plasti. Tengo un SIMNFC de Orange y cuando instalo la aplicación del bus, me dice que no tengo SIM NFC que pida una, ( en el S6 la reconoce perfectamente), por lo que deduzco que es problema del hardware-firmware del op 3t. Además para acceder al curro paso el móvil por un lector NFC que tiene el torno de acceso y aunque pita, es decir detecta que hay NFC, no abre. Me dicen de seguridad que me genera un código numérico diferente cada vez que lo paso y que para que funcione, este código de 9 cifras deber ser el mismo siempre y es el asociado a la SIM. Creo que esto es algo de NFC SIM SECURITY. En resumen que no funciona el NFC. Alguien sabe el fabricante del chip NFC, he buscado bastante y no lo he encontrado.? Lo más importante alguien sabe si el firmaré del OP 3T es compatible con NFC SIM SECURITY?. Contacte con un italiano de cada y me dijo algo sobre hackear el kernel, y sobre la API SIMNFC pero nada más y paso de mi - ![]() He escrito a Oneplus, pero nada de nada. Si alguien me hecha un cable sería de agradecer. Gracias y un saludo Julian Última edición por julyaann Día 13/05/17 a las 20:48:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. Pago a diario con nfc, paso archivos etc y cero problemas...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pongo algunas imagenes e infomacion mas que conozco para ver si alguien me puede ayudar.
Segun un desarrollador de xda @luca020400 esto del NFC SIM tiene que ver con la openmobile API. Estes servicio es conocido como SmartCardService (openmobile API) y es una via segura para transmitir datos con el NFC usando la SIM. Segun el, si no funciona hay que "hackear" el kernel.. Le he preguntado mas veces pero de momento no me dado mas pistas. Si algun guru de kernels me puede orientar o yudar seria de agradecer!! Pongo unas imagenes de un LG K8 en el que funciona y del OP 3T, que no funciona. Gracias a todos. Julian |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto es que el OP3t tiene dos ranuras de chip.. probaste en ambas?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||