HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/10, 23:46:09
Array

[xs_avatar]
rasen.nas rasen.nas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Como puedo optimizar mi HTC Magic

Hola a todos!
Antes de nada quiero agradecer a la gente del foro todos sus granitos de arena sobre el tema de la ROMS y como hacer ROOT en este terminal que desde mi punto de vista y mirando para atrás en el tiempo en el año y pico que lo tengo me ha funcionado muy muy bien.
Lo que me gustaría es que me echéis una mano, lo que me gustaría es que me recomendeis alguna ROM, la versión no me importa tanto como el buen rendimiento del sistema, es decir que no se vuelva lento. Normalmente las aplicaciones que más uso son Twitter, Facebook, y las propias de Google, las demás como por ejemplo el ADW no me importa tanto.
A ver si podemos conseguir algo de consenso entre todos en un combinando y pequeños trucos para optimizar a tope la Magic.
Comentaros que tengo la ultima ROM de Cyano (no Froyo) pero que con los dias ha comenzado a pesar un poco.

Gracias a todos y un saludo -
Responder Con Cita

Viejo 20/08/10, 01:51:33
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Prueba tu, que cada magic tiene distintos comportamientos, a mi superfroyo me va increíblemente bien, en cambio algunos usuarios tienen reinicios continuos, FC, se bebe la batería... Tanto la rom, como optimizaciones o app pasa lo mismo a unos le va bien compcache y a otros les va mejor swap, con JIT igual los hay que lo prefieren y los hay que ni en pintura, yo si no es por los app-test no noto diferencia, otros si la notan y otros les va mas lento con el activado, cuando se supone a deve ser mas rápido, a mi el sygic me funciona y otros usuarios ni le encuentra satélites, te puedo contar miles de ejemplos iguales.

Edito: Tienes un montón de hilos como este, desde el pc al crear un hilo te salen recomendaciones de temas iguales o similares precisamente para no repetirnos una y otra vez, que no te estrañe si la gente tarda en contestar, simplemente se han cansado de responder lo mismo en hilos similares, no te confundas que no lo estoy diciendo de malas maneras, ni te echo la charla, es mas por el bien del foro ya que el execeso de hilos iguales provoca que ni los miren y queden sin respuestas, es preferible reflotar alguno antiguo

Última edición por raziel-77 Día 20/08/10 a las 02:06:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/10, 10:18:53
Array

[xs_avatar]
rasen.nas rasen.nas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Gracias, voy a echar un vistazo por el foro a mirar los post relacionados.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rasen.nas Ver Mensaje
Gracias, voy a echar un vistazo por el foro a mirar los post relacionados.
Vas a estar en las mismas, ya te digo que a cada uno le va mejor una cosa u otra, de verdad que lo mejor es ir probando tu mismo, si es cierto que hay una serie de cosas que te pueden servir un poco de guía, pero a todos no nos funciona igual por eso digo que lo mejor es trastear uno mismo.

Edito: por favor no te lo tomes a mal que no es mi intención, de echo lo que vallas viendo pregúntamelo y te iré aconsejando (si quieres por privado)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 11:55:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /