|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar OP3T en Amazon
Buenas quiero comprar este pepino en Amazon ya que tengo dinero ahí, se que en la web oficial está más barato pero tengo que aprovechar. Tengo algunas dudas y los comentarios me han liado aún mas.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...OF3NSZFI&psc=1 Viene con cristal templado y funda? están bien o tendré que comprar aparte? El cargador es Europeo? en los comentarios pone que no... Otro comentario dice que es la versión china y que no soporta la banda 20, que en españa es una de las que usa el 4G, podrás usarlo en España pero tendrás peor cobertura 4G. Es cierto? es diferente en eso el de la tienda oficial? En principio esto, ver si vale la pena hacer un esfuerzo y comprarlo en la tienda oficial o aprovechar el saldo que tengo en amazon. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, siendo versión china,cargador chino etc, entrega mínima 20 días,y si te fijas pone que está sujeto a aduanas y no se hacen cargo..... Yo
guardaría el saldo de Amazon para otra cosa.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por champi123 Día 15/05/17 a las 17:31:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo guardaría el dinero para otra cosa, y más con la salida del OP5 que está a la vuelta de la esquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el modelo chino, y no pasa nada por la banda 800, a no ser que vivas en una zona rural que entonces sí que notarías el cambio.
Por ese precio y siento ese modelo no te merece mucho la pena compi. Es una máquina, pero es mejor que guardes ese dinero para otra cosa. Si pudieras comprar en la web seria genial, pues está más barato y es el modelo europeo.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias! Lo voy a comprar en la web oficial. Total el dinero de Amazon lo acabaré gastando en algo útil jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero comprar este pepino en Amazon ya que tengo dinero ahí, se que en la web oficial está más barato pero tengo que aprovechar. Tengo algunas dudas y los comentarios me han liado aún mas.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...OF3NSZFI&psc=1 Viene con cristal templado y funda? están bien o tendré que comprar aparte? El cargador es Europeo? en los comentarios pone que no... Otro comentario dice que es la versión china y que no soporta la banda 20, que en españa es una de las que usa el 4G, podrás usarlo en España pero tendrás peor cobertura 4G. Es cierto? es diferente en eso el de la tienda oficial? En principio esto, ver si vale la pena hacer un esfuerzo y comprarlo en la tienda oficial o aprovechar el saldo que tengo en amazon. Un saludo!! ![]() Soy usuario de móviles chinos pero chinos chinos y lo del tema del cargador es un coñazo.. Mi recomendación es que te lo compres en la página oficial y te coges el europeo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |