|
||
|
||||
|
||||
Me cambio al huawey p9
Me toco un G3 de los "malos" y ya no puedo mas con los calentones (con el tomtom se me calentaba tanto que se apababa)y el lageo, que en invierno igual esta bien, pero en verano llevar la estufa en el bolsillo ,no mola, asi que me voy al Huawey p9, como lo veis....
Última edición por jaumeromeu Día 22/04/17 a las 15:07:40. Razón: Cambio de titulo |
|
|
||||
|
||||
Hola @jaumeromeu:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene el g3 y yo tuve el g2 que para mi es mejor. Ahora tengo el p9 y es una pasada. Llevo 6 meses con el y no le encuentro ningún fallo.
Muy fluido, sin ningún lag, muy buena cámara y 5 horas de pantalla. El detector de huellas rapidísimo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Cliochee Día 11/05/17 a las 20:45:09. |
|
||||
|
||||
Por suerte he podido probar el P9 y es un móvil increible, buena fluidez, buena cámara, una autonomía muy buena y para mí el negro es el más bonito
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No, me refería al P9 normal, el lite no lo he probado pero también parece un gran terminal
Última edición por s.anti Día 15/05/17 a las 11:31:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El lite realmente no está a la altura del g3, la cámara sobre todo, en rendimiento tampoco, el g3 es mucho más potente y se nota la diferencia. Saludos
Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|