![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC Desire HD, primera imagen ![]() Leemos en Androidsis.com ![]() Referente a sus especificaciones internas ninguna noticia ni especificación se menciona por lo que su procesador Qualcomm o su cámara de 8 Mpx con grabación a 720p o su sistema de sonido SRS Surround quedan sin confirmar. El tamaño de su pantalla puede que sea lo único que podamos casi confirmar que sea de 4,3 pulgadas o aproximada aunque por supuesto solo por la apreciación que podamos hacer a simple vista. ![]() fuente: androidsis.com |
|
|
||||
|
||||
Y Yo pensando que mi nueva Galaxy s me tenia que durar una eternidad
![]() Ya estoy pensando en que le voy a decir a la mujer ![]() |
|
||||
|
||||
es un iphone lo que se ve reflejado en la pantalla del desire HD??
![]() |
|
||||
|
||||
jejje, tiene toda la pinta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ¿soy el único que piensa que se parece a una HD2? ![]() |
|
||||
|
||||
... ¿pero esta gente se está volviendo loca con los tamaños de las pantallas?... yo tengo el X10 y me parece ya mucho para considerarlo un móvil-smartph, con tanto tamaño necesitas algo más que el bolsillo del pantalón o de la chaqueta... y ahora el nuevo evo y desire hd superán las 4"... esto es de locos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Pues yo no me fío un pelo de HTC. Ahora tengo una Desire actualizada a 2.2, pero debido a la política de HTC y a las prestaciones, creo que será mi último HTC. No me creo lo de la cámara de 8mpx, ni la grabación a 720p, ni mucho menos el altavoz surround, sobre todo por los precedentes que tiene la Desire.
|
|
||||
|
||||
Y que precedente tiene HTC?
|
|
Ah, todos fantásticos:
-Servicio de atención al cliente perfecto... -Mucha información de sus productos en la delegación española... -Actualizaciones constantes... -Calidad en el ensamblaje de las piezas de sus productos... -Ajuste calidad/precio en sus terminales a las tendencias del mercado... etc, etc... Todo perfecto, vamos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Bueno, creo que cambiaré mi Desire por Desire HD, además cada vez se va aprovechando más la carcasa haciendo más grande la pantalla y menos marco, con lo que el tamaño no aumenta demasiado (no como el iphone, ejem....)
|
|
||||
|
||||
Buah, ya lo tengo, HD2 con android
![]() |
|
Demasiado parecido al EVO.. ¿no?
¿Donde está el rumoreado cuerpo de aluminio como en el Legend? .. si se ha quedado en el rumor es realmente una lastima. Respecto al tamaño de las pantallas creo que proximamente la elección será un android pequeño + una android tablet según el uso necesario o un móvil android de entre 4 y 5" que sirva para las dos cosas, aunque a mi me parece demasiado pequeño como ebook reader, por ejemplo, y demasiado grande como móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
Yo tengo una HTC Desire y es una pasada. Ni iphone ni ostias...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|