Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/17, 06:59:09
Avatar de WAPPL
WAPPL WAPPL no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Línea roja en la pantalla

Hola a todos veréis ayer en mi pantalla salió una línea roja transparente no es muy molesta pero me gustaría quitarla. Alguien sabe a que se debe.
Gracias de antemano

Última edición por WAPPL Día 27/04/17 a las 08:41:38
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/17, 07:11:46
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @WAPPL:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/17, 15:40:02
Avatar de adrihamel
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,045
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por WAPPL Ver Mensaje
Hola a todos veréis ayer en mi pantalla salió una línea roja transparente no es muy molesta pero me gustaría quitarla. Alguien sabe a que se debe.
Gracias de antemano
¿Es en la parte de la pantalla curva?

Haz presion en la parte superior de la pantalla y verás que ya no aparece

Espero que esa sea tu solucion

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/17, 01:46:06
Avatar de WAPPL
WAPPL WAPPL no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
No,es en el medio pero gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/17, 02:09:59
Avatar de nahuel.leonardo.linares
nahuel.leonardo.linares nahuel.leonardo.linares no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa eso en el medio apretó un poquito a la altura del parlante auricular y se va es algo flojo adentro seguramente igual es ínfima y me la hace hasta la mitad de la pantalla a veces no siempre

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/17, 16:16:02
Avatar de adrihamel
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,045
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi se me marca una linea rosa de arriba hacia abajo en la pantalla edge del lado izquierdo. No sabía como quitarlo y no quería llevarlo al SAT. Al final, descubrí que haciendo un poco presion en la zona superior (donde el logo de samsung) se iba, por eso pensé que esa era la solución del OP

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/17, 09:54:23
Avatar de luiggimax
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 355
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me pasa lo de la línea rosa, de manera vertical y pulsando a lado de la cámara frontal se quita. He visto por la red que es un problema conocido que ocurre en los S6 y en los S7 (veremos en los S8) de pantalla curvada. Yo voy a pedir cita al SAT y a ver qué me dicen.

Última edición por luiggimax Día 02/05/17 a las 10:22:07
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/17, 20:46:35
Avatar de Fr1gr
Fr1gr Fr1gr no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SM-G925F
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi s6 edge le ha pasado lo mismo. la linea aparece en vertical justo debajo de la G del logo Sansumg hasta la parte inferior.
A mi la linea empezó aparecer alguna vez solo al desbloquear el teléfono, se veía 1 segundo y se quitaba...como si algo estuviese suelto y al hacer presión en el botón home salia el fallo. Poco a poco fue a mas, hasta que llego un momento que ya no desapareció, después empezó hacerse mas ancha y en vez de una linea eran 5 o 6.

El sábado lo lleve al SAT del ECI, donde lo compre. De entrada no querían coger el teléfono porque no tenia el serigrafiado del emei y numero de serie en la tapa trasera (lo compre asi y nunca me di cuenta que le faltaba eso). Aquí explico el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016173&page=5

Mientras tanto estoy a la espera de que me informen si lo reparan o que.

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/17, 10:42:45
Avatar de luiggimax
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 355
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy igual y no sé si llevarlo al Servicio Samsung de El Corte Inglés o a Samsung oficial (The Phone House) - Málaga. ¿Alguna recomendación/experiencia?

Cita:
Originalmente Escrito por Fr1gr Ver Mensaje
A mi s6 edge le ha pasado lo mismo. la linea aparece en vertical justo debajo de la G del logo Sansumg hasta la parte inferior.
A mi la linea empezó aparecer alguna vez solo al desbloquear el teléfono, se veía 1 segundo y se quitaba...como si algo estuviese suelto y al hacer presión en el botón home salia el fallo. Poco a poco fue a mas, hasta que llego un momento que ya no desapareció, después empezó hacerse mas ancha y en vez de una linea eran 5 o 6.

El sábado lo lleve al SAT del ECI, donde lo compre. De entrada no querían coger el teléfono porque no tenia el serigrafiado del emei y numero de serie en la tapa trasera (lo compre asi y nunca me di cuenta que le faltaba eso). Aquí explico el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016173&page=5

Mientras tanto estoy a la espera de que me informen si lo reparan o que.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/17, 00:45:10
Avatar de Fr1gr
Fr1gr Fr1gr no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SM-G925F
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches.
Hoy mismo recogí el móvil en el corte ingles, el jueves a ultima hora me llego el email diciéndome que me pasara a recoger el móvil. Iba un poco de mala leche porque pensé que no estaría arreglado pero por una vez samsung y regenersis me han sorprendido gratamente.

Cambiaron la pantalla, la placa de carga/usb y la tapa trasera, todo en garantía sin poner ninguna pega. La atención recibida fue muy buena y sobre todo muy rápido.
Deje el móvil el Sabado a ultima hora de la tarde y el jueves estaba reparado.


Cita:
Originalmente Escrito por luiggimax Ver Mensaje
Yo estoy igual y no sé si llevarlo al Servicio Samsung de El Corte Inglés o a Samsung oficial (The Phone House) - Málaga. ¿Alguna recomendación/experiencia?
No te puedo decir mas que lo que ves, para mi la experiencia con el sat del corte ingles a sido buenísima. También e de decir que en otra ocasión en el mismo sitio la experiencia fue malisima pero de eso hace 2 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/06/17, 10:19:45
Avatar de luiggimax
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 355
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Finalmente llevé ayer el móvil a un Centro Samsung, no puedo estar más contento con el trato recibido. No me pusieron absolutamente ninguna pega (tiene KNOX a 0x1), me hicieron la reparación en el acto mientras me daba una vuelta por el Centro Comercial.
Cuando lo recogí le comenté a la técnico que estaba muy contento con el móvil, que la única pega era la batería que se quedaba corta y me comentó que igual notaba alguna mejoría porque me había cambiado la batería! Así que me han cambiado pantalla y batería.
Una lástima que ya no lo vaya a disfrutar porque ya me he pillado uno nuevo. Lo tengo ya a la venta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:46:57 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007