|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi S5, se reinicia solo.
Buenos Días.
Necesito su ayuda tengo un S5, versión internacional. Cuando veo videos en youtube o facebook el telefono se reinicia solo y vuelve a encender. Le cambie bateriA, y el problema persiste. Su ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
yo de ti lo primero le cambio la rom por una stok limpia y pruebo si presiste sera algo de la plca que al calentarce esta desoldada
|
|
||||
|
||||
yo tengo un s5 que de repente se empezo a reiniciar solo no pasa del logo de samsung ya descarge la rom oficial y nada, no tenia instalado nada fuera de lo comun no tiene root y la rom es la original que podria ser??' alguien sabe como solucionarlo?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bajate la misma rom que tienes y flasheala por odin. si no quieres perder informacion
si te da igual ve al recovery y wipe all |
|
||||
|
||||
Yo tengo este mismo problema. Pero el mio se reinicia cuando termino llamadas o igual cuando lo tengo en el bolsillo del pantalon. Ya instale la rom oficial y sigue con el mismo problema. Googleando lei por ahi que algunos s5 salieron mal de la placa madre y hay que cambiarla.
|
|
||||
|
||||
![]() Si con esto persiste el problema probablemente ya sea a nivel de hardware (placa dañada). Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasó tambien esto durante una temporada. Saqué la batería, limpié bien los contactos suyos y los del teléfono y no lo volvió a hacer mas.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|