|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
acabo de agenciar este maravilloso móvil y tengo dos dudas...
una , no se si viene de serie la opción de poder dictar en voz sms y que ella ponga el texto, y si no lo tiene, como y donde puedo hacerlo..., gracias la segunda duda que tengo, veo que en ajustes/conversión de texto a voz......y realmente no se lo que es, pq no se que se refiere, el ejemplo lo escucho y tengo activada la opción de modo de conducción..., pero no se de que se trata , creía que era lo de leer sms, pero cuando me llega uno, no tengo la opción de que lo haga. muchas gracias a todos.hola |
|
|
||||
|
||||
Lo de dictar ni idea.
Lo de ajustes/conversión de texto a voz y la opción de modo de conducción es que cuando te llamen el teléfono baja el volumen de la musica y te dirá en voz alta quien te está llamando. |
|
||||
|
||||
![]()
gracias....
osea que eso solo me vale si estoy escuchando música...,...una cosa innecesaria para mi gusto. yo estoy mas picado el tema de decir yo el texto y que me transforme a texto ella sola.... no se si hay alguna opción de que te lea los sms o texto de cualquier nota en el móvil.. gracias |
|
||||
|
||||
No me hagas mucho caso, pero creo recordar que el market tiene una aplicación gratuita que hace esto...
El nombre es el que no recuerdo, creo que era de google... Cuando aparecia el teclado para escribir el mensaje, te aparecia el simbolo del microfono para que pinchases y dictar el SMS. Busca por internet "dictar sms i9000" o "dictar sms android"... a ver si tienes suerte |
|
||||
|
||||
Lo que yo hice para solucionar eso fue instalar el HTC_IME, es el teclado de HTC pero mejorado. Entre otras cosas tiene un botón para utilizar la función "voz a texto" en cualquier parte del móvil. Pruébalo, es un teclado muy cómodo y atractivo. Está desarrollado porXda developers.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que te referiras a lo que hace el nokia cuando te llaman que dice el nombre no? para que te lea los sms la voz y haga lo que hace nokia de decirte quien te llama ademas de leerte encabezados de email baja la aplicacion desde el market llamada Saymyname dessert
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que yo hice para solucionar eso fue instalar el HTC_IME, es el teclado de HTC pero mejorado. Entre otras cosas tiene un botón para utilizar la función "voz a texto" en cualquier parte del móvil. Pruébalo, es un teclado muy cómodo y atractivo. Está desarrollado porXda developers.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() yo metí en el móvil HTC_IME.apk y Clicker.apk que están instaladas pero cuando le doy al método para que me escriba no me sale el micrófono.., no se como lo has hecho tu.. no se si tengo que instalar también el VoiceSearch_2.1.apk como haces para que te dicte el texto ? |
|
||||
|
||||
gracias....
osea que eso solo me vale si estoy escuchando música...,...una cosa innecesaria para mi gusto. yo estoy mas picado el tema de decir yo el texto y que me transforme a texto ella sola.... no se si hay alguna opción de que te lea los sms o texto de cualquier nota en el móvil.. gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
gracias por la aclaración...
pero yo sigo intentando lo del dictado a sms... |
|
||||
|
||||
y algun sitio donde expliquen como puedo hacerlo ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|