|
||
|
||||
|
||||
Se me a cerrado e bootloader
Hola,compré este magnífico terminal para lo que vale y el chico que me lo vendió me lo dio ya con el bootloader abierto y el twrp instalado,estuve probando varias ROMs y demás,y el otro día me descargue la gizrom 2.5.412 st para volver a zui ya que estaba probando android 8 stock,y cual es mi sorpresa cuando veo que me e quedado sin twrp y creo que con el bootloader cerrado
![]() ![]() Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola,compré este magnífico terminal para lo que vale y el chico que me lo vendió me lo dio ya con el bootloader abierto y el twrp instalado,estuve probando varias ROMs y demás,y el otro día me descargue la gizrom 2.5.412 st para volver a zui ya que estaba probando android 8 stock,y cual es mi sorpresa cuando veo que me e quedado sin twrp y creo que con el bootloader cerrado
![]() ![]() Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk ![]() El bootloader ya lo tienes abierto, lo único que debes de hacer es ponerle el último por adb y listo. Existen maneras para saber si está cerrado o abierto Si tienes cualquier duda, mencioname y te echo una mano. Por cierto, la última vez que le actualice ese teléfono a un amigo le metí la Oreo, que para mí gusto funcionaba bastante bien. Un saludo amigo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si se te bloquea el bootloader teniendo instalada una custom rom el telefono que convierte en ladrillo (se puede rescatar pero es una historia)
Y la unica forma de hacerlo es actualizar el baseband... |
![]() |
![]() |
||||||
|