|
App escuchar audio TV en el móvil
Buenas noches.
Hice esta consulta en la zona de Android pero no ha habido respuesta así que a ver si por aquí alguien me puede ayudar. Me gustaría saber si conocéis alguna APP con la que pueda mediante WIFI ver una película en la TV pero poder escucharla en el móvil. He probado con Bubble UPnP, VLC, y con una de Screen Mirror de Samsung pero solo consigo que se vea y oiga en uno de los dispositivos. Gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() me parece que de las lecturas que llevas del post al 99% nos has dejado kao |
|
Pues la pregunta es interesante.
Yo, por ejemplo, soy usuario de chromecast y para no molestar de noche o cuando hay ruido de los niños, estaría estupendo si el audio lo saco por el móvil con unos auriculares... |
|
||||
|
||||
Pues qué quieres que te diga...mis auriculares de 8€de los chinos inalámbricos hacen la misma función sin complicarme tanto la vida... No se... Es mi opinión
|
|
Dónde está ese chino??
|
|
||||
|
||||
Diantong Shidai Guangchang, Building #2 Suite D
7 Jiuxianqiao Beilu, Chaoyang District, Beijing, China |
|
Mañana me acerco... Jajaaj
|
|
Buenas noches!
Se que es un poco rebuscado pero lo que busco es algo cómodo con lo que desentenderme de más aparatos. Mi TV tiene unos años y el conector de los auriculares está en la parte de atrás y donde la tengo puesta es un poco engorroso estar poniendo y quitando el conector para unos auriculares. Además la TV en cuanto se ponen los auriculares anula los altavoces y no me deja seleccionar la fuente de donde quiero escucharlo. De ahí la consulta. Una app que me haga desentenderme de periféricos. Usar el smartphone y solucionado. Por Google Play no he encontrado nada y por internet tampoco... Un saludo y gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:49:53 (GMT +2)