|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿mejor móvil?
hola a todos/as, quería preguntar ¿ cuál es el mejor o más duradero móvil para vosotros/as?
xiaomi, meizu, huawei. ya de paso recomendarme uno de pccomponentes. gracias a todos/as |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 7 Plus o Google pixel.
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 7 plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
IPhone 7, el Pixel no llega a ser ni el mejor Android, aunque si de lo mejorcito.
Esta semana me han prestado un Meizu M5 y un MX6 para probar, y te adelanto que funcionan increíbles. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Los iPhones son los que mas suelen durar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantos votos para iphone, y tengo un conocido que se le cayo el iphone7, y arreglarlo le pedian 400-500€ , debido a la placa base... asi que podrá ser duradero, pero las reparaciones las cosa cambia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 7 plus mientras no lo tiré al mar.
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ cuál recompendarias que no fuese un iphone? ¿un xaomi u otro? ¿que os parece xaomi redmi note 4 o no merece la pena? es que tengo un saldo a favor por tramitar una garantía y me pensé en sustituir el meizu estropeado por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si comprar meizu, es muy fluido y tal , y por lo que experimentado no tuve ningún problema en el móvil, pero el lector de huellas dejó de funcionar así sin más. por eso no sé si fiarme de meizu. ¿tú qué me aconsejarías?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, está claro que ninguna marca de importación te va a dar más garantías que Apple pero para mi su sistema operativo no me gusta (prefiero Android) pero lógicamente tampoco puedo aconsejar algo que no tengo.
|
||||
|
||||
|
¿Durabilidad en un móvil? ¿No te refieres al soporte de actualizaciones?
Yo tengo un S2 que me funciona como el primer día, varios bq de la gama E repartidos por la familia como terminales más antigüos y están como nuevos. Yo diría que es por la suerte que tengas y el cuidado que le des, no tiene porqué estar ligada a una marca en mi humilde opinión. Cuando te falla un móvil, para eso está la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Durabilidad en un móvil? ¿No te refieres al soporte de actualizaciones?
Yo tengo un S2 que me funciona como el primer día, varios bq de la gama E repartidos por la familia como terminales más antigüos y están como nuevos. Yo diría que es por la suerte que tengas y el cuidado que le des, no tiene porqué estar ligada a una marca en mi humilde opinión. Cuando te falla un móvil, para eso está la garantía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me refería a actualizaciones, me refería al móvil en general, es que ya son dos móviles que tenían algo, primero fue el inew, con publicidad y bloqueos constantes hasta que no encendió, y ahora fue el meizu 5s, funciona todo, está nuevo todo hasta la pantalla está sin arañazos, pero me dió rabias que que no funcionara el botón si haber recibido ningún golpe. de ahí mi desconfianza con este modelo. aún que tienes razón los fallos no podrían estar ligados a las marcas, pero aún así....prefiero elejir con cuidado que móvil
![]() Eso de durabilidad no te lo puede dar ninguna marca 100%, ya sea un grande o un pequeño, sino es el móvil en si y el uso que le des lo que al final hará que te dure o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier movil de marca reputada que no tenga problemas reconocidos (como el de las placas de LG) te durará todo lo que tu quieras.
A mi el movil que me ha durado más ha sido un Samsung S2, hace 5 años y medio que lo compré y aun va perfecto, lo tengo como movil de emergencia. Por mi experiencia que te dure un movil o no, no es tanto cuestión de la durabilidad del movil en sí, si no como lo trates tu, esto pasa con muchas cosas, con calzado por ejemplo, o con ropa, si la tratas bien te dura mucho si la tratas mal no te dura mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me refería a actualizaciones, me refería al móvil en general, es que ya son dos móviles que tenían algo, primero fue el inew, con publicidad y bloqueos constantes hasta que no encendió, y ahora fue el meizu 5s, funciona todo, está nuevo todo hasta la pantalla está sin arañazos, pero me dió rabias que que no funcionara el botón si haber recibido ningún golpe. de ahí mi desconfianza con este modelo. aún que tienes razón los fallos no podrían estar ligados a las marcas, pero aún así....prefiero elejir con cuidado que móvil
![]() LG G3 muerte súbita, no por ello voy a descartar el G6 o las "explosiones" del note7, no por ello descarto el S8. Ten en cuenta que cualquier móvil te puede salir rana. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||