|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema con teclas táctiles
Buenas, ayer me dejaron de funcionar las teclas táctiles, ¿a alguien más le ha pasado?
Lo restableci a fábrica y sigue igual. ¿ @Soporte BQ sabe algo sobre este problema? La verdad que ya me está tocando las narices el teléfono. Primero con que él sonido sé iba, luego que la pantalla deje de reaccionar al toque y Haya que apagar la pantalla y ahora, que las teclas mueran Última edición por dcm_R Día 28/05/17 a las 22:01:08. |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi me pasó también. Lo lleve al servicio técnico para un cambio de pantalla y desde entonces genial. He de decir que tenía la pantalla rajada por una caída
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@dcm_R Si el problema con los botones táctiles se sigue produciendo tras haber restablecido el sistema a valores de fábrica y se produce sin tener un cable USB/cargador conectado y sin protector de pantalla, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support para que te informen una solución. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
![]() |
![]() |
||||||
|